Demos del Steam Games Festival que puedes jugar gratis

Los mejores indies que están actualmente desarrollándose llegan con una nueva edición del Steam Games Festival. Los estudios al cargo de los títulos ponen a disposición de todos los jugadores la posibilidad de jugar a los demos de estos juegos. También, con motivo de este festival, se van a hacer unos eventos que acercarán a los desarrolladores indies a los jugadores. Una oportunidad para poder conocer más acerca de ellos y de sus juegos.

Y no hay nada mejor después de asistir a una charla de un estudio de videojuegos que poder probar el producto en el que están trabajando. En esta ocasión tenemos más de 100 títulos que podremos probar en su versión demo. Esto significa que vamos a abrir boca con los lanzamientos que están por llegar y que nos dejará con la miel en los labios. Aquí te vamos a mostrar algunos de las demostraciones que más merecen la pena para que no te pierdas ningún must have indie que se presenta en estos Steam Games Festival.

Fights in Tight Spaces

Superhot tenía una potente estética a base de grises, color negro y rojo. Y siluetas, muchas siluetas. Fights in tight Spaces se inspira en eso y nos ofrece un juego que se desarrolla por turnos muy al estilo de Xcom.

Además se incorpora el elemento de las cartas. Deberemos coleccionarlas y usarlas con cabeza y siguiendo algunas estrategias para aprovecharlas. Esta es una versión alternativa de un juego de peleas brutales en callejones oscuros.