jueves, 28 marzo 2024 10:48

Crisis en el Real Madrid: los grandes señalados por la afición

Europa ha vuelto a ser partícipe de una de las noches más desilusionantes del Real Madrid. Ya no solo porque cayó en el primer partido de la Champions o porque el juego del Shaktar haya sido superior en prácticamente todo el partido, sino porque la imagen de este Real Madrid, de los 14 jugadores que hicieron su entrada al campo -salvo a Courtois, de nuevo- dejó mucho que desear. Y eso se reflejó en un contendente 0-3 de la primera parte.

Bien es cierto que la temporada no había empezado de buenas formas ni que este Real Madrid se encontraba en condiciones óptimas tras los últimos pinchazos y la reciente derrota ante el Cádiz, pero sí que se mostraban con la certeza de que podían comenzar la escalada y carburar en un partido de frente al Shaktar Donetsk que, a priori, era el más débil del grupo. Pero ni por esas. Final a un 2-3 del que la afición blanca ya señala. Los repasamos.

Marcelo, siempre ausente en este Real Madrid

Marcelo Real Madrid

Es un hecho. El mejor Marcelo ya pasó. Lo estamos observando en las últimas temporadas, pero la confianza ciega de Zidane obliga aseguir viéndole sobre el terreno de juego cuando hace mucho que ya no se le ve en aquel estado de forma indomable que enamoró a Europa durante muchas temporadas.

Y es algo que se comprobó muy bien ate el Shaktar, donde si bien el partido del Real Madrid fue poco menos que horrible, una gran parte señala al brasileño por estar, de nuevo, fuera del partido en todo momento. Sobre todo a la hora de tener que replegar en las velocísimas contras lanzadas por los ucranianos.

En ninguno de los tres tantos del Shakhtar, que auguraban un resultado escandaloso, estuvo Marcelo bien colocado. Siempre llegando tarde. Siempre ausente. Con una defensa en la que sólo asomaban tres camisetas blancas. Es uno de los más críticos de este equipo blanco. Debe reaparecer, porque la cuerda floja tiembla.