Quantcast

Jugadores vetados por Zidane a los que el Real Madrid echa de menos

-

El Real Madrid fue uno de los grandes ganadores de este pasado mercado de fichajes, donde si bien no compró a nadie por primera vez en 40 años y solo tuvo las altas de los cedidos que regresaban, como Lunin, Odriozola y Odegaard, lo cierto es que su caja sí ha funcionado. Especialmente con las salidas de un total de 16 jugadores entre ventas y compras, recaudando hasta 130 millones de euros en traspasos. Sin embargo, Zidane ya empieza a echar de menos a algunas de estas salidas.

Esto es en casos como de Achraf o Reguilón, entre otros, que si bien no contaban para los partidos de máxima importancia, sí que podrían ser de gran ayuda en los momentos más críticos, sobre todo ahora que este Real Madrid de Zidane necesita moverse tras un inicio sin demasiado gas. De esta forma, y en base a las grandes ventas como  la del hispano-marroquí o el canterano con rumbo al Tottenham, conocemos a quiénes podría necesitar más el técnico francés.

1
La rapidez de Achraf y su potente ofensiva, un golpe doloroso para este Real Madrid de Zidane

Achraf, Real Madrid, Zidane

En los meses mes de abril, mayo y junio, las llamadas del Bayern y del Inter funcionaron perfectamente para que los diversos dirigentes del Real Madrid entendieran que Achraf Hakimi tenía las condiciones necesarias ser uno de los referentes de la plantilla. Sin embargo, los de Zidane también sabían éste no podría hacerlo en el conjunto blanco ya que Carvajal es un intocable. Pero ahora se dan cuenta de que, probablemente, su venta por 40 millones no tendría que haberse efectuado.

Y es que Achraf no solamente se ha caracterizado por su excelente defensa, sino que además sabe también cómo aportar en el ataque. Legó previamente siendo un pilar fundamental para la defensa del Borussia Dortmund, y, tras superar las expectativas, también se está hacienod fuerte en el Inter de Milán siendo un gran ofensivo. Además, siendo un lateral derecho que posee una increíble rapidez, Zidane también conoce ce que este Real Madrid podría verse muy beneficiado con él. Pero no podrá ser.

Atrás
Comentarios de Facebook