Sálvame se pasa por el forro la ley de protección: conversaciones privadas con famosos que han filtrado

Si hay algo a lo que nos ha acostumbrado Sálvame es a conocer los últimos detalles sobre esas noticias que tienen que ver con el corazón. Es sinónimo de polémicas, primicias, secretos que quizás no han sido desvelados, ellos de una manera fantástica lo sacan en pantalla. Definitivamente, la polémica es el plato principal y se vende muy rápido, es un tema que a la gente le gusta, y siempre se van a mostrar interesados en descubrir esos puntos donde hablan de la vida de los famosos.

A todos nos fascina saber lo que pasa con nuestros artistas favoritos, porque de alguna manera lo que quieren mantener en silencio, la televisión lo saca a relucir. En Sálvame no andan con cuentos, simplemente muestran lo que ellos mejor saben hacer y hasta se han pasado varias veces por el forro la ley de protección.

Te traemos una serie de casos muy reveladores, donde no sólo nos muestran esas conversaciones privadas de algunos famosos, sino también el detrás de cámara mientras se elabora el programa. De igual modo, desde Sálvame han desvelado unos secretos de famosos, que están de impacto, unos se están vendiendo en OnlyFans, qué te perece…

[nextpage]

Un programa que ha llegado para quedarse

Un Programa Que Ha Llegado Para Quedarse

Los años han sido testigos que Sálvame está para grandes cosas, y la televisión a pesar de vender polémicas desde este punto de vista, también implica entretenimiento, y la gente siempre lo busca por cualquier lado. De hecho, la diversidad de audiencia le ha sentado bien al programa, porque ellos buscan primicias con las que sorprender.

Lo cierto es que unas veces han destapado secretos, podría decirse que la caja de Pandora, y con conversaciones reveladoras. Definitivamente el público se sienta con sus palomitas porque ver y escuchar la tertulia es para coger comodidad desde casa.

[/nextpage][nextpage]

En Sálvame se han pasado la ley de protección por el forro

Se Han Pasado La Ley De Protección Por El Forro

No nos sorprende, porque si bien tienen un alcance vertiginoso y eso se traduce en buenos índices de audiencias. Sálvame también ha incurrido en esos momentos donde a todos no ha cogido por sorpresa, pero una sorpresa de la buena porque no lo esperábamos.

Como público eso se agradece, y más porque la vida de los famosos a veces está bajo llaves. Y aunque la vida personal es eso, un tema personal, ese cotilleo también hace atractivo este mundo del espectáculo. Como ellos no tienen filtros, han decidido sacar los trapitos al sol de unos cuánto famosos. Te contamos cómo han sido essa conversaciones, pues se dicen cosillas que ni te imaginas.

[/nextpage][nextpage]

Te contamos de dónde vienen las conversaciones filtradas

Te Contamos De Dónde Vienen Las Conversaciones Filtradas

Sálvame siempre ha sido un programa versátil, y esa versatilidad también le ha venido bien para abarcar en cierto modo a más gente para que vean sus contenidos. No obstante, en los últimos días, hemos visto cómo han cambiado un poco esa vertiente de las polémicas para darle un aire diferente. Y es que, nos quedamos sorprendidos cuando sacaron a la luz pública unas conversaciones por demás íntimas.

En ellas estaban incluidos nada más y nada menos que Kiko Rivera, el mismísimo Carlos Lozano, Ángel Garó, y por si fuera poco Jesús Quintero. Lo cierto es que los redactores de este programa han estado claros del hecho, pero lo que se puede ver son mensajes donde hablan de mala manera, o por lo menos lo vemos así, ya cada quien juzgará. Hay de todo, van a la ironía, el sarcasmo, y unos que sacan todo lo que llevan por dentro sin temor a nada.

[/nextpage][nextpage]

«Tú lo que eres es un muerto de hambre»

&Quot;Tú Lo Que Eres Es Un Muerto De Hambre&Quot;

Así, sin pelos en la lengua, este mensaje ha sido de los más contundentes que hemos podido obtener de las conversaciones filtradas de Sálvame. Esto lo ha dicho el mismo hijo de Isabel Pantoja a uno de los que labora en Telecinco.

Muchos se preguntarán la reacción del mismo al tener este mensaje, pero básicamente hay que estar preparados para recibir todo tipo de comentarios, guste o no. Es como blindarse para no coger nada personal, porque de lo contrario sí que se vienen las serias disputas.

[/nextpage][nextpage]

Carlos Lozano se enfada porque lo han hecho esperar

Carlos Lozano Se Enfada Porque Lo Han Hecho Esperar Sálvame

Hay cosas que no sabíamos, y también es una forma de descubrir más allá de lo que se ve en pantalla. Sálvame se ha tomado la osadía de desvelar conversaciones nunca antes vistas, y aquí te traemos otra. Nos referimos al modelo, actor y presentador madrileño de 57 años de edad, Carlos Lozano. Se ha enfadado, y todo porque lo dejaron esperando cierto tiempo para luego tomar tuno en Sálvame.

Ha dicho sin tapujos «Si queréis hacer televisión la hacemos, y si no ciao. No voy a permitir que Carlota ahora me corte (…) Venga, va. Que yo llevo más años que tú en la tele. Ya estoy harto de que me hagáis el juego tío ¿Me pasas o no me pasas?». Su ira era muy evidente, así que no dejó de hacerse notar con este siguiente mensaje: «¡Oye, pásame ya, chico. Que se me olvidan las cosas, yo no puedo seguir con este culebrón». ¿Tú qué opinas de estas reacciones?

[/nextpage][nextpage]

¡No nombrarlo más, que le habéis hecho mucho daño hijos de p…!»

¡No Nombrarlo Más, Que Le Habéis Hecho Mucho Daño Hijos De P...!&Quot; Sálvame

Cuando traemos a colación este tipo de conversaciones no nos dejan de sorprender, aunque muy bien escondidas que las tenían. Pero vaya, Sálvame se ha dedicado a desvelar un poco más, y la verdad es que resulta hasta increíble que tengamos conocimiento de ello. Aunque vamos a ser sinceros, en la televisión todo se sabe, y eso tarde o temprano sale a la luz. Por ejemplo, Carmen Gahona le ha declarado la guerra a Sálvame, y ya tenemos lo que dijo en la conversación.

Inicialmente estaba tranquila, al parecer no iba a decir nada, pero al momento de que le mencionaron a su difundo esposo, se le ha subido la sangre a la cabeza y por la euforia dijo que le vale «tres carajos». Al mismo tiempo, aludió que: «Me estás alterando, ¿eh? ¡un respeto a la memoria de Antonio! ¡No nombrarlo más, que le habéis hecho mucho daño hijos de p…!».

No conforme con esto, seguía vociferando su ira «El que nombre a Antonio se las va a ver conmigo (…) El programa este de mi…» Para finalizar dijo: «No se nombra, ¡por ley judicial! Iros al carajo ya».

[/nextpage][nextpage]

Otras conversaciones que se han filtrado por Sálvame

Otras Conversaciones Que Se Han Filtrado Sálvame

No podemos dejar un lado la reacción que tuvo con los de Sálvame Jesús Quintero. En medio del contacto, el mismo destacó que se encontraba bastante relajado y haciendo unas que otras redacciones en un libro personal. Pero la cosa es que esa tranquilidad que parecía mostrar, vino con un comentario fuera de lugar, muy sarcástico de su parte.

Dijo lo siguiente: «Mis queridos hijos de…». Para más detalles, mencionó que se lo iba a dedicar al redactor de Sálvame. Claro, esto fue a manera de insulto. Entre tanto, Ángel Garó no dejó pasar por alto su molestia, y en directo levantó su móvil para llamar y por supuesto para manifestar sus razones. Comentó lo siguiente: «Os he intentado atender de las mejores maneras, pero a veces me llamaban tres veces al día (…) Fuisteis pesados hasta la médula».

[/nextpage][nextpage]

Filtran desde Sálvame a famosos que trabajan en OnlyFans

Filtran Famosas Que Trabajan En Onlyfans Sálvame

Además de esas conversaciones, Sálvame también ha sido noticia, luego que desvelaran una serie de famosos que están metidos de lleno en OnlyFans, una de las herramientas de mayor auge en los últimos meses, donde lo que imperan son los contenidos eróticos. Según dicen, Mari Cielo Pajare, quien es la hija del reconocido actor Andrés Pajares ya posee una suscripción como generadora de contenidos.

También han desvelado que Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, está inmerso en este mundo. Destacan que vende sus contenidos por 17 euros al mes y 37 euros si contratan por tres meses. No podemos dejar a un lado a Ariadna Cross que tuvo participación en «GH» y la misma Lola Ortiz. Como dato vinculante, hay una que se hace llamar la «poeta sexual» en la reconocida red, no es más que la colaboradora Daniela Blume. Como te has dado cuenta, si la noticia llega a Sálvame, nadie se va salvar, porque lo han de mostrar en algún momento.

[/nextpage]