Olvídate de Google Maps con estas alternativas

-

A día de hoy, tener Google Maps es algo prácticamente en todos los smartphones. Y es que no solo las personas que pasan el día en carretera la necesitan, ya puedes ir en coche, en bici, o simplemente caminando, esta app es la mejor para poder encontrar el lugar de tu destino.

No podemos negar que durante años ha cumplido con su cometido como una campeona, pero eso no quiere decir que sea la única opción a la que puedes tener acceso. A continuación, te dejamos con una lista de alternativas tan eficientes como Google Maps.

2
De las mejores alternativas a Google Maps, Navmii

navmii alternativa google maps

Otra de las alternativas a Google Maps que deberías tener en cuenta es Navmii. Gracias a la gran comunidad que forma parte de esta plataforma, no deja de alimentarse de nueva información a un ritmo frenético. Este es un servicio de mapas y navegación que tiene soporte en más de 80 países.

Entre sus funciones podemos encontrar la navegación offline, límites de velocidad, alertas de tráfico, vías en reparación y cámaras y sensores de velocidad entre otras. Navmii tiene conexión con plataformas como TripAdvisor, Foursquare, Street View de Google y What3Words, de forma que podemos obtener una gran cantidad de información de diferentes lugares. La puedes encontrar tanto para Android como para iOS.