sábado, 27 abril 2024 3:38

Filipa Brandao, la explosiva chica de Cedric Soares

-

Definitivamente la Premier League no solo es la mejor liga del planeta, también comanda una categoría muy especial que ahora es muy apreciada dentro del mundo del fútbol: la de las WAGS. Los futbolistas del campeonato inglés pueden presumir a sus parejas, porque realmente pueden superar en belleza a cualquiera. Aunque hay varias que sobresalen, una de las que está acaparando más miradas es, sin duda, Filipa Brandao.

La sexy esposa del defensor Cedric Soares es toda una bomba sensual que destaca por tener un cuerpazo digno de admirar. Muy al estilo de Georgina Rodríguez, la portuguesa destaca por sus posados candentes y por esa belleza tan despampanante que tiene a buena parte de la prensa rosa en Inglaterra completamente rendida a sus pies. El jugador del Arsenal puede considerarse un afortunado y la prueba está en esas fotos tan espectaculares que ella suele publicar en sus redes sociales.

1
Provocativa y sensual hasta más no poder

https://www.instagram.com/p/CCEfcq9JlWp/

Como toda buena modelo, Filipa Brandao suele lucirse con sus posados sexys; sin embargo, esos en los que aparece en la playa sobresalen por encima del resto. Y es que la portuguesa cuenta con una figura escultural que puede hechizar a cualquiera que se atreve a mirarla. Aquí, en esta imagen sentada a la orilla de la playa, muestra que con esa delantera tan potente y ese abdomen bien definido puede conquistar a todo el mundo si ella así lo quiere.

Atrás