Olvídate de Google Maps con estas alternativas

A día de hoy, tener Google Maps es algo prácticamente en todos los smartphones. Y es que no solo las personas que pasan el día en carretera la necesitan, ya puedes ir en coche, en bici, o simplemente caminando, esta app es la mejor para poder encontrar el lugar de tu destino.

No podemos negar que durante años ha cumplido con su cometido como una campeona, pero eso no quiere decir que sea la única opción a la que puedes tener acceso. A continuación, te dejamos con una lista de alternativas tan eficientes como Google Maps.

Bing, una gran alternativa a Google Maps

Bing Alternativa Google Maps

No es que Google Maps no cumpla como siempre, pero nunca viene mal tener otras alternativas, la primera que te presentamos, es Bing. Antes era conocida por el nombre de MapPoint, ahora, este mapa de Microsoft tiene nuevo nombre, y es un servicio que está integrado en bastantes plataformas.

No tienen aplicación en smartphone, razón por la que solo están disponibles vía web. A la hora de hablar de sus funciones, las mejores que podemos encontrar son la posibilidad de ver el tráfico en tiempo real, las vistas 3D, vista a nivel calle, como con Street View y la información de sitios.