Vanesa Martín visita ‘El Hormiguero’: sus mejores actuaciones en televisión

-

La música aterriza a ‘El Hormiguero 3.0’ este jueves, 22 de octubre, con Vanesa Martín como protagonista. La artista se sentará junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas para presentar ‘Siete veces sí’, su nuevo y esperado séptimo disco. Un álbum de estudio que nació, en gran parte, en las entrañas de su hogar durante el confinamiento, y que ya tiene preparado para cantar y contar a todos los que la siguen.

‘Siete veces sí’ sale a la venta el próximo viernes, 24 de octubre. Un proyecto de lo más especial para la artista que llega dos años después de cosechar numerosos éxitos con ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Con este disco, consiguió batir sus propios récords ganando un Premio Ondas a Mejor Comunicación Musical, un Premio Cadena Dial, un estrenado Premio Odeón a Mejor Artista Femenina, la Medalla de Andalucía y el Premio LOS40 Music Awards a Mejor Videoclip nacional del año con ‘De tus ojos’.

Así, la compositora pretende con su nuevo disco seguir acumulando éxitos y superar todo lo que ha alcanzado tras casi dos décadas en la industria musical. ¿Tienes ganas de escucharlo? Mientras tanto, te traemos algunas de sus actuaciones en televisión que más han calado en sus fans.

2
‘Polvo de mariposas’, final de ‘La Voz Kids 2019’

Las galas finales de ‘La Voz Kids’ son una fiesta de la música televisiva. Cada edición, los concursantes y sus coaches unen sus voces para demostrar que tienen todas las posibilidades de convertirse en ganadores, y el pasado año, Vanesa Martín fue protagonista de una de las actuaciones más emotivas.

La artista salió al escenario junto a Aysha Bengoetxea, una de sus participantes finalistas para ganar el programa, y juntas cantaron ‘Polvo de mariposas’. Una canción que podemos encontrar dentro de su cuarto CD y que hizo de la noche una de sus mejores actuaciones en televisión. Finalmente, no consiguió hacerse con el podium, que en su lugar consiguió Irene Gil, del equipo de David Bisbal, pero consiguió una merecida cuarta posición y el calor del público.