Qué fue de Patricia Gaztañaga, la ‘presentadora protagonista’ de ‘El diario de Patricia’

Hay nombres que nos suenan mucho, pero quizás a lo largo del tiempo nos preguntamos sobre lo que ha sido de esas personas, y todo porque en un determinado momento pudimos disfrutar de sus talentos en las pantallas, y hasta la añoramos, por qué no decirlo. Patricia Gaztañaga es de esas figuras que recordarnos mucho, y sobre todo por su impecable trabajo desarrollado en “El diario de Patria”.

Y es que, sin duda alguna, las personalidades de una u otra forma se llegan a ganar el corazón de la audiencia, y conforme pasan los años, es indiscutible traer a colación a esos artistas que le han regalado momentos increíbles a la televisión española, y al mundo entero, pues la verdad es que su talento y dedicación traspasa fronteras. Patricia Gaztañaga es el tema de hoy, así que te traemos un recopilatorio de datos muy interesantes que nos hablan de su carrera, la evolución que ha tenido, ese vínculo familiar, y todo lo que sus seguidores quieren saber. Quédate hasta el final porque traemos detalles que quizás no sabías.

[nextpage]

Un referente para la televisión… Patricia Gaztañaga es una revelación

Sin duda alguna, Patricia Gaztañaga es un referente muy importante en lo que representa fielmente la televisión. Como presentadora protagonista de «El diario de Patricia», se logró ganar lo más importante, y fue el cariño de la gente, y ser considerada una de las personalidades más famosas en el medio televisivo. Y es algo difícil, claro, ella lo hizo con trabajo, esfuerzo y dedicación.

Su pasión en el programa se pudo notar de principio a fin. Por supuesto que hubo polémicas, y en esos momentos es bien sabido por todos que no había presencia de las redes sociales. No obstante, se entregó a su proyecto y lo hizo excelente. Todos nos preguntamos las razones de su desaparición en el medio, pero vaya, ahora sabrás que la pasa bastante bien.

[/nextpage][nextpage]

Sus inicios

Sus Inicios

Fueron comienzos muy duros. No todo es tan hermoso como suelen ver los fanáticos, porque para Patricia Gaztañaga llegar a un punto importante de fama en este medio de comunicación que de por sí es complejo, tuvo que demostrar todas sus capacidades. La recordamos por supuesto en sus comienzos en la televisión vasca ETB, en la que se hizo notar con mucha fuerza en el proyecto televisivo de música juvenil Hablamos de «Semáforo Pop».

Si bien es cierto que el punto de fama se lo dio «El diario de Patricia», realmente es indispensable saber cómo fueron sus comienzos. En ese canal que te desvelamos anteriormente, fue ganándose el cariño de los productores, y en pantalla poco a poco fue calando en el gusto de la gente. Es así, como entre el año 1999 y 2001 estuvo presentando «Esta es mi gente». Consolidando ese camino que era de los más prometedores.

[/nextpage][nextpage]

Patricia generó sensación en Antena 3

Patricia Generó Sensación En Antena 3

Ese camino que Patricia Gaztañaga fue trazando con mucho ahínco, la verdad le sirvió de gran utilidad, porque logró despertar buenas opiniones en los directivos de Antena 3.

Esto la convirtió en ese mismo año 2001 en la estrella principal de «El diario de Patria», en el que llegó para hacerles vivir entretenimiento de bueno a las tardes de millones de audiencias, y ella, Patricia Gaztañaga era la figura principal de este clásico de la televisión.

[/nextpage][nextpage]

Mucho humor y eso encantaba

Mucho Humor Y Eso Encantaba

A veces el público necesita ver el lado divertido de sus estrellas. No sólo basta demostrar el talento que se tiene, sino también marcar la deferencia. Pues artistas hay muchos, pero que lleguen a marcar un antes y un después, son pocos. Patricia Gaztañaga fue de las que hizo la diferencia y para bien.

Es más, en varias entregas del programa pudimos observar diversos episodios divertidos, muy alocados, pero también inesperados, y ese aspecto en la televisión cuanta en un sentido amplio. La protagonista de «El diario de Patricia», llenó de buenas historias de ella, y de los famosos, risas, humor, todo fue de impacto.

[/nextpage][nextpage]

Había éxito

Había Éxito

«El diario de Patricia» de la mano de Patricia Gaztañaga, logró despertar el cariño de la audiencia. De hecho, este éxito se pudo ver reflejado en el año 2008, cuando precisamente cumplieron un total de 1.500 programas siendo los mejores en esa franja horaria.

Lo cierto, es que ese mismo año, tan solo pasaron unos pocos meses, cuando la presentadora, manifestó el deseo de irse del programa. Cumplió su cometido, y para el mes de julio ya estaba despidiéndose con mucha tristeza de sus seguidores, esos que la pusieron en lo más alto de la televisión.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué hizo Patricia Gaztañaga después de «El diario de Patricia»?

¿Qué Hizo Patricia Gaztañaga Después De &Quot;El Diario De Patricia&Quot;?

Luego de «El diario de Patricia», continuó en sus labores en el medio. Se pudo ver su participación dentro de «No es programa para viejos». Aquí no tuvo grandes números de audiencias. A tal punto que no pudo ni tan siquiera culminar lo que se había propuesto con los productores ejecutivos del programa.

Después, se vio inmersa en «Bodas cruzadas», un proyecto del grupo de medios Cuatro, pero siguió con la mala racha, y resultó ser cancelado. Más adelante retomó en a la televisión del País Vasco, en un programa llamada «Voy a mil». Tampoco vio luz, fue cancelado en poco tiempo.

[/nextpage][nextpage]

Otros proyectos

Otros Proyectos

Patricia Gaztañaga siempre ha sido una mujer trabajadora, y que a pesar de las caídas, siempre le hace frente para seguir adelante. Para el año 2013, estuvo en «Ongi Etori». La tónica era mostrar casas con encanto a la diversidad geográfica vasca, abriéndole las puestas en ¿Y ahora qué?

Esto no se quedó allí, ya que quiso probar un poco de suerte en el programa titulado «Cuestión de tiempo» de la famosa TVE, y una vez más fue cancelado, no tenía mucha aceptación en la gente.

[/nextpage][nextpage]

Patricia Gaztañaga sigue trabajando por su familia

Sigue Trabajando Por Su Familia

Si bien la presencia de Patricia Gaztañaga fue minimizándose en los medios de comunicación, ella siguió trabajando. De hecho, fundó en 2014 con su esposo varias empresas dedicadas la publicidad, y hoy en día, la podemos ver que está dedicada a sus labores familiares.

En las redes sociales podemos ver que se la pasa muy bien, luce guapísima, y con esa buena energía que la caracterizó en el «El diario de Patricia».

[/nextpage]