Vanesa Martín visita ‘El Hormiguero’: sus mejores actuaciones en televisión

La música aterriza a ‘El Hormiguero 3.0’ este jueves, 22 de octubre, con Vanesa Martín como protagonista. La artista se sentará junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas para presentar ‘Siete veces sí’, su nuevo y esperado séptimo disco. Un álbum de estudio que nació, en gran parte, en las entrañas de su hogar durante el confinamiento, y que ya tiene preparado para cantar y contar a todos los que la siguen.

‘Siete veces sí’ sale a la venta el próximo viernes, 24 de octubre. Un proyecto de lo más especial para la artista que llega dos años después de cosechar numerosos éxitos con ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Con este disco, consiguió batir sus propios récords ganando un Premio Ondas a Mejor Comunicación Musical, un Premio Cadena Dial, un estrenado Premio Odeón a Mejor Artista Femenina, la Medalla de Andalucía y el Premio LOS40 Music Awards a Mejor Videoclip nacional del año con ‘De tus ojos’.

Así, la compositora pretende con su nuevo disco seguir acumulando éxitos y superar todo lo que ha alcanzado tras casi dos décadas en la industria musical. ¿Tienes ganas de escucharlo? Mientras tanto, te traemos algunas de sus actuaciones en televisión que más han calado en sus fans.

‘Mujer de las mil batallas», con Manuel Carrasco

La noche de Navidad de 2018, Manuel Carrasco fue protagonista de la noche de La 1 con un concierto donde no faltaron sus mejores compañeros de profesión, entre ellas Vanesa Martín. «Toca seguir batallando y ojalá con nuestra música podamos seguir ayudando a mucha gente. Y si hay una mujer donde habitan todas las mujeres esa es Vanesa Martín«, presentaba Manuel Carrasco a su amiga y compañera durante la gala de Navidad especial del cantante onubense.

Manuel Carrasco y Vanesa Martín hicieron de ‘Mujer de las mil batallas’ una bonita versión digan para recordar. «La música sin ti no existiría», le confesó la artista a su amigo antes de retirarse del escenario. Así, cuando dos artistas de tal nivel se juntan, hacen magia. Y así lo demostraron.