‘La isla de las tentaciones 2’: así están las parejas tres meses después

-

‘La isla de las tentaciones 2’ cambia de un día para otro. Lo mismo nos cuentan que dos personas están en la cumbre más alta de su historia de amor, que lo han dejado y han encontrado a otra persona que ocupe su corazón. El programa ha llegado a su fin y los espectadores están preguntándose qué hacer con sus vidas ahora que ha terminado.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero parece que esta edición de ‘La isla’ ha enganchado a los espectadores, incluso más que la primera. Cuernos, reconciliaciones, encuentros, demostraciones de amor -aunque no muchas- y nuevas parejas han sido los ingredientes que han puesto al reality en el punto de mira. Pero, ¿cómo están las parejas tres meses después de la gran final? Te contamos si todo sigue tal y como estaban durante la última hoguera.

7
Alessandro y Patricia

El amor sigue triunfando entre esa pareja. Alessandro y Patricia llegaron juntos al sofá donde les esperaba Sandra Barneda para contar que estaban más enamorados que nunca. Su paso por el programa había sido de lo menos problemático y, a pesar de los pequeños rifirrafes sobre el comportamiento del italiano con Lía, una de las solteras, consiguió triunfar el amor.

Así, Patricia aseguró que no había superado lo de la compañera de su chico: «Yo sé que Lía para él es una persona que va a estar siempre. Hay actitudes de Lía que no me han gustado», confesaba. Aun así, contaban que nada puede con ellos, y además, confesaron su próximo proyecto juntos… ¡Quieren tener un hijo! Cuidado con lo que desean, porque Inma y Ángel terminaron su paso por el programa pidiendo lo mismo, y parece que su relación no duró mucho más.

 

Siguiente