Guess, Tous y Desigual: mejores gangas de hoy en moda en Amazon

-

Amazon te trae unas gangas en distintas marcas de moda. Hoy Guess, Tous y Desigual llegan con los últimos productos de moda que te van a encantar.

Puedes aprovechar estas gangas para ir pensando en las compras navideñas. Unos productos que siempre van a estar ahí pero que no siempre estarán a estos precios tan asequibles. Toma nota de estas marcas tan originales y de sus productos.

1
CHAQUETA DE CUERO PARA MUJER

BELLIVERA Chaqueta de Piel Sintética de Ante para Mujer Abrigo Corto para Motocicleta Ropa de Abrigo con Forro Sherpa y Cuello de Piel Extraíble SS805 Negro XL
  • [Características Básicas]: Cuello de piel sintética...
  • [Cálida y Cómoda]: El adorno de piel sintética desmontable es...
  • [Resistente y Fácil de Cuidar]: Hecha de gamuza sintética que...
  • [Bolsillos]: Dos bolsillos con cremallera y forro de un diseño...
  • [Asistencia Integral al Cliente]: Nosotros escuchamos los...

Esta chaqueta está disponible en 3 colores diferentes. El cuello es de piel sintética y es desmontable. Lleva cremalleras que son de buena calidad. Queda muy bien y estiliza la figura. Está disponible en varias tallas.

Lleva dos bolsillos frontales y por dentro dispone de un forro de muy buena calidad. En las manos también tiene cremallera para darle un mayor ajuste y modernidad.

Queda muy bien con pantalones vaqueros u otro tipo de prenda de vestir. Si te gusta este producto, puedes comprarlo aquí.

Atrás