Quantcast

Estos son los nuevos rostros que verás en la temporada 2 de “Euphoria”

-

Fue una de las series revelación del curso pasado. Ocho episodios de solo una hora bastaron para enganchar a miles de personas en todo el globo. “Euphoria” es una adaptación estadounidense de una serie israelí de idéntico título. La trama sigue la vida de un grupo de alumnos de un instituto y no tiene miedo de meterse a tratar las situaciones más escabrosas que aparecen en la adolescencia.

Aparece el sexo, las drogas, la identidad de género, la muerte, los problemas mentales…”Euphoria” es una serie sin pelos en la lengua que, además, está hecha de forma magistral y siendo capaz de encandilar a un público de lo más variado. Porque “Euphoria” no es, ni mucho menos una serie de adolescentes hecha para adolescentes.

2
El coronavirus echa a perder los planes

Las cosas, ya lo hemos dicho, no salieron como estaba previsto. La propia Zendaya, que acaba de recibir un Emmy por su papel en la serie, reconoció que los protocolos de seguridad del covid echaban al traste buena parte del guion.

La explicación es sencilla. La serie, recordémoslo, va de adolescentes. Y los adolescentes se dedican a ir a fiestas masivas, a besarse y practicar sexo. Dadas las actuales circunstancias, rodar ese tipo de escenas se complica: no se guarda la distancia de seguridad, hay contacto físico, no se usan mascarillas…Un auténtico desastre.

Los guionistas, entonces, han debido de estrujarse los sesos para buscarle una nueva salida a la trama. Podremos ver los resultados muy pronto. En Estados Unidos se publicarán estos dos episodios especiales el 6 de diciembre, y es de suponer que poco después aparecerán en España. El guionista y director de ambos es Sam Levinson, y el título elegido es “Trouble don’t last always”.