Estos son los nuevos rostros que verás en la temporada 2 de “Euphoria”

-

Fue una de las series revelación del curso pasado. Ocho episodios de solo una hora bastaron para enganchar a miles de personas en todo el globo. “Euphoria” es una adaptación estadounidense de una serie israelí de idéntico título. La trama sigue la vida de un grupo de alumnos de un instituto y no tiene miedo de meterse a tratar las situaciones más escabrosas que aparecen en la adolescencia.

Aparece el sexo, las drogas, la identidad de género, la muerte, los problemas mentales…”Euphoria” es una serie sin pelos en la lengua que, además, está hecha de forma magistral y siendo capaz de encandilar a un público de lo más variado. Porque “Euphoria” no es, ni mucho menos una serie de adolescentes hecha para adolescentes.

1
Una segunda temporada

Se supo hace poco. A la vista del enorme éxito y la excelente acogida de la serie, HBO decidió renovar “Euphoria” para una segunda temporada. “Os echamos de menos. Próximamente dos episodios especiales de Euphoria”, ha escrito Zendaya, la actriz de la serie, en su perfil de Instagram. 

La cosa va con retraso. Y es que, ya en marzo, había planes para empezar a rodar esa segunda entrega de la saga. Pero llegó la pandemia y los planes se fueron al traste. No obstante, para calmar la sed de los fans de la serie, saldrán antes de tiempo estos dos episodios especiales que servirán para conectar el final de la primera temporada y el comienzo de la segunda. 

En cierto modo, estos dos capítulos tienen como objetivo contribuir a refrescar la memoria de los espectadores. Por allí desfilarán los personajes de cuyas correrías fuimos testigos en los ocho episodios de la primera temporada: Rue, Lexi, Jules, Maddie, Cassie y Kat. 

Atrás