IPhone 12 vs Samsung Galaxy Note 20: te desvelamos cuál es mejor

-

Tanto Samsung como Apple han puesto las cartas sobre la mesa de cara a este 2020 y 2021. Ambas ya tienen sus móviles preparados para una dura guerra. Apple llega con iPhone 12, un móvil ajustado de precio y con la mejor tecnología posible. Samsung apuesta por Galaxy Note 20, un teléfono de mayor tamaño y con un sistema operativo de Android. Ambas marcas llevan compitiendo desde hace años por ganar la batalla de los smartphones de alta gama. Sin embargo, mucha gente todavía está pendiente de cuál comprarse.

En este artículo vamos a intentar al menos aclararte cuál es más adecuado para ti. Dependiendo de lo que quieras, uno es mejor en ciertos aspectos y el otro más potente en otros. Luego ya entra la fidelidad a la marca coreana o el fanatismo por la marca de la manzanita. Lo que es cierto es que ambas opciones, si estás pensando en adquirir un nuevo teléfono de gama alta, tienen grandes prestaciones y no te van a decepcionar. Vamos a ver sus especificaciones más pormenorizadamente.

3
Cámaras Iphone 12 vs Note 20

El teléfono de Apple cuenta con una cámara trasera básica de 12 Megapíxeles doble. Una de ellas es un gran angular dual pixel mientras que la otra es una ultra gran angular. Graban a 4K con hasta 240fps. La cámara frontal también es doble y de 12MP. Con función HDR y grabación hasta 4K y 60fps con Gyro-EIS.

Por su parte, Samsung Galaxy Note 20 cuenta con una triple cámara de 12MP. Un gran angular, otra de 64MP con teleobjetivo y la última gran angular de 12MP. Además, graba en vídeo hasta 8K y 24 FPS y en 4K hasta 60fps. La cámara delantera es de 10MP con un gran angular y AutoHDR y videollamada dual.

En el apartado de cámaras iPhone pone toda la carne sobre el asador, sin embargo, el Note 20 cumple muy bien respecto a sus especificaciones. Quizás es en la tecnología y tratamiento de la fotografía en donde Apple puede ganar a Samsung, sin embargo, no habrá en hardware una gran diferencia entre ambos teléfonos.