Los brutales ataques de María Patiño contra Alejandra Rubio

-

La presentadora María Patiño lleva una temporada en el ojo del huracán. La conductora del programa ‘Socialité’ está en una guerra contra Alejandra Rubio, la hija de la que fuera presentadora hace años, Terelu Campos y también influencer.

La joven, que parece que le ha cogido el gusto a esto de estar en la televisión, está siendo muy cuestionada y más aún por ser la nieta de la que fuera reina de las mañanas, María Teresa Campos. El escándalo está servido y las críticas no cesa ni un minuto. ¿Quién ganará?

2
María Patiño cree que Alejandra es «una protegida»

María Patiño Considera Que La Hija De Terelu Está Muy Protegida. Foto: El Español

Dadas las palabras de la joven y las entrevistas que realiza, además de sus intervenciones en los medios, María Patiño cree firmemente que la nieta de la Campos está muy protegida. Parece que piensa que es como si estuviera entre algodones.

Siente que en el programa donde colabora también está protegida y eso hace que se sienta muy cómoda y con muchas ganas de hablar. Es como si, por decirlo de una manera, le diera alas y se lo creyera aún más.

El enfado de María viene también porque está cansada de escuchar a Alejandra decir que la cadena de televisión está siempre criticando a su abuela, algo que para la presentadora no está muy claro.