Las mejores smartband que puedes comprar por menos de 40 euros

-

Hoy en día los relojes inteligentes han mejorado mucho la calidad de vida de muchos usuarios que necesitan estar conectados constantemente a internet por trabajo. Pero la smartband es un dispositivo capaz de eclipsar a estos relojes. Y es que ofrecen diferentes funciones además de una autonomía alucinante y todo esto a un precio más asequible. Incluso para los más deportistas, este dispositivo les será de mucha utilidad.

Es cierto que actualmente en el mercado hay miles de smartband y optar por una es bastante complicado. Es por ello que tienes que prestar atención a las características de cada una para saber qué es lo que más te conviene. Entre todas ellas hay diferentes modelos que ofrecen diferentes ventajas como determinadas funciones más específicas que las hacen más diferentes. Pero no os preocupéis, si aún no lo tenéis claro, pues os dejamos una lista con las mejores smartbands que podéis comprar por 40 euros o menos.

2
Huawei Band 4

huawei band 4

Al igual que la anterior, otro modelo competidor de la smartband de Xiaomi. Este dispositivo ofrece múltiples funciones. En especial destaca el oxímetro, al igual que su versión posterior.

Aunque es una versión anterior a la 5, también ofrece una buena calidad y se caracteriza por una aplicación llamada TrueSleep, la cual monitoriza el sueño durante toda la noche y así puedas controlar cuántas horas tienes de sueño y de descanso profundo o ligero.