¿Un monstruo de potencia? Así es la PS5 por dentro

-

Sony tenía un claro objetivo con su PS5, marcar la diferencia con sus anteriores consolas y en el mercado, haciendo gala de sus nuevos y fundamentales pilares, los cuales marcarán un antes y un después de cara al futuro.

Cada vez falta menos para su llegada, y somos muchos los que estamos ansiosos por poder instalarla de una vez en nuestras Smart TV para disfrutar durante horas de todo lo que ofrece. Entre tanto, te mostraremos todo lo que tiene este gran monstruo en potencia.

2
Un nuevo sistema de refrigeración

Esta es una de las partes que más ha llamado la atención de la nueva PS5. Y es que debido al nuevo sistema de refrigeración, el tamaño de la nueva consola de Sony es bastante mayor en comparación al de anteriores versiones. Y no solo de su familia, sino de las demás consolas que podemos encontrar en el mercado. Pero lo cierto es que está más que justificado, y merece la pena.

Para empezar, el técnico Yasuhiro Ootoro, uno de los máximos responsables del diseño del hardware de Sony, fue el encargado de desmontar pieza a pieza la nueva PS5 en un vídeo publicado hace tan solo unos días en la cuenta oficial de la marca. Gracias a esto hemos podido descubrir su nuevo sistema de refrigeración.

Consta de dos partes, en primer lugar, tenemos dos ventiladores, los cuales en contra de lo que muchos podrían pensar, son realmente silenciosos. Y la gran novedad, el uso del metal líquido. Ha sido un gran riesgo por parte de Sony, pero ya han advertido que ha sido recubierto con una goma que evitará cualquier tipo de fuga.