miércoles, 21 febrero 2024 18:47

«Qué cuerpazo»: Majo Barbeito, la explosiva chica de Lucas Ocampos

-

Majo Barbeito se ha convertido en una de las WAG’s más hermosas, sensuales, atrevidas, ardientes y explosivas del Sevilla FC que dirige el experimentado director técnico Julen Lopetegui.

Si bien es cierto que el aspecto físico no debería ser lo más importante a considerar antes de llevar a cabo una relación amorosa con alguien, parece que esta vez la modelo ha demostrado que esas son solamente palabras de personas envidiosas, ya que cualquier hombre quisiera estar con una mujer que tenga ese semejante cuerpo de diosa.

Asimismo, Majo Barbeito, esposa de una de las más grandes revelaciones de LaLiga Santander de la temporada pasada, Lucas Ocampos, ha dejado a todos con la boca bien abierta.

Primero porque su cuenta de Instagram @Majoohbarbeito gana cada día más seguidores y lo otro sería por su espectacular figura, la cual podría terminar haciéndole ser considerada como la reina de las WAG’s del actual campeón de la Liga Europa ante el Inter de Milán, ya que su físico parece haber sido esculpido por los ángeles.

2
Balance perfecto

Majo Barbeito, quien tiene más que enamorado a Lucas Ocampos, se ha logrado posicionar como una de las mujeres más hermosas y deseadas en LaLiga Santander.

Además, a la modelo no le tiembla el pulso para colocar imágenes totalmente subidas de tono, las cuales rápidamente se han hecho tendencia y han provocado una buena cantidad de infartos en todos aquellos hombres que la ven a través de la pantalla del móvil.

Sin embargo, Lucas Ocampos es el único dueño de ese jugoso y exquisito cuerpo, el cual está compuesto por un gigantesco trasero, unas curvas perfectas, un abdomen plano y poderoso y unos pechos más que increíbles y alucinantes, tal y como se aprecia a simple vista en la imagen que publicó el pasado 30 de agosto.