Por qué nos importa tanto el tamaño en las relaciones

-

¿Las fotos lo demuestran? Vivimos en una sociedad en la que el tema sexual es uno de los puntos que está a la orden día. Desde luego que todavía existen muchos tabúes relacionados al tamaño del miembro viril masculino, y de su importancia dentro del placer sexual que puede tener una mujer en medio de ese acto tan placentero y satisfactorio, que forma parte del proceso biológico que experimenta todo ser humano. De hecho, este tipo de prácticas no deben ser vistas como obscenas ni nada por el estilo. Forma parte esencial del descubrimiento de nuestro cuerpo, y de lo que le gusta a cada persona para llegar a ese punto que llamamos excitación.

Hay dos bandos, ciertas personas sostienen que el tamaño no importa, y otro grupo refiere que sí lo es. Desde este espacio queremos ofrecerte una lista de puntos con fotos relevantes para que conozcas de primera mano que el tamaño sí importa. Para los que indican que no tiene relevancia, tenemos los argumentos para que tengas una idea amplia, y también comiences a dilucidar lo que quieres de la persona que tienes al lado, y si cumple o no con tus exigencias. Entendamos que todos no somos iguales y en la diversidad de tamaños también está el gusto de las chicas.

5
Consideraciones sobre el tamaño de la vagina

En este ejemplo de fotos, queremos abrir un espacio para conocer un poco más al detalle lo que viene asociado con la vagina. Pues bien, erróneamente, las personas consideran que mientras el pene es más largo, la excitación que va a tener la mujer será mayor. La realidad de esto está muy alejada, ya que precisamente la mujer no se verá atraída por este simple acto de la penetración, sino más bien por todo el concepto sexual que venga a imponer el hombre.

El objetivo del caballero es estimular la vagina, así como también el cuello uterino. Es preciso destacar que una vagina mide alrededor de los 14 cm, por lo que aquellos penes que eleven estas medidas, no es que van a generar dolor, es un error habitual, aunque está latente. Igual viene a hacer acto de presencia la excitación por penes descomunales, pero tampoco es del todo cierto. Influye más bien la estimulación, sea pequeño o grande el pene del hombre.