American Gods en Amazon Prime: trailer, fecha y detalles desvelados de la temporada 3

-

Esta es una de esas series rabiosamente originales. Una serie que sorprende y descoloca al espectador por la fuerza y radicalidad de sus planteamientos. “American Gods” es una serie inteligente, con numerosas capas de lectura e interpretación que la convierten en una pequeña obra maestra. Con sus limitaciones, por supuesto, pero una obra maestra que ha cautivado a decenas de miles de personas en todo el mundo.

La serie está basada en la novela del mismo nombre de Neil Gaiman, publicada en 2001, y su director es el estadounidense Michel Green. “American Gods” llegó por primera vez a nuestras pantallas en abril de 2017. A la vista del gran éxito de público y crítica, pronto renovó para una segunda temporada, que salió a la luz en marzo del año 2019. Ahora acaba de hacerse público el tráiler de la tercera de la serie. Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha.

3
Detalles de lo que nos espera

Quien haya leído el libro, es evidente, parte con ventaja. Pero nos ceñiremos a lo que se ve en el tráiler. El papel protagónico recae en Shadow Moon quien, dadas sus circunstancias, ha debido refugiarse en Lakeside, un remoto paraje en el estado de Wisconsin. Y, como es de esperar, ese retiro espiritual no le va a durar mucho a nuestro protagonista. Pronto empiezan los líos.

Lo que sí se puede decir es que Lakeside pasará a ser un enclave muy importante en el desarrollo de la trama. Van a pasar muchas cosas allí, y a Shadow Moon no le va a quedar más remedio que enfrentarse a sus miedos y preguntas. Cosas de la vida. 

En lo que se refiere al reparto no habrá demasiadas sorpresas esta tercera temporada. “American Gods” la protagonizan Ian Mcshane, Yetide Badaki, Emily Browning, Crispin Glover, Bruce Langley y Pablo Schreiber. Para esta tercera entrega de la serie hay cuatro incorporaciones: Danny Trejo, Iwan Rheon, Julia Sweeney y Lela Loren.