Estos son los nuevos rostros en la cuarta temporada de «Estoy vivo»

-

El pasado mes de febrero se conocía que este éxito de RTVE, «Estoy vivo» sería renovada para una nueva tanda de capítulos. La serie contará con una cuarta temporada, o al menos eso se anunció a través de la cuenta oficial de la producción en Instagram. Ahora, después de varios meses, sabemos que la cuarta entrega está en marcha y que trae numerosas sorpresas. El rodaje comenzó el pasado agosto y ahora tenemos noticias de las nuevas incorporaciones y las bajas de la serie.

Nuestro inspector de policía favorito, volverá al andadas en busca de nuevas y surrealistas aventuras. Recordemos que nuestro protagonista, Andrés Vargas, es un inspector muy peculiar, ya que en la primera temporada vimos cómo se trataba de un alma reencarnada en otro inspector, después de haber sido asesinado por el Carnicero de Medianoche.

Así pues junto a su compañera Susana (Anna Castillo) emprender la ardua tarea de atraparlo de forma definitiva. En la segunda temporada, vimos como el villano se convertía en un personaje muy diferente a un asesino en serie, pero no por eso, menos villano, Augusto Mendieta, que guarda un secreto que tiene que ver con su corazón, con el Edificio Victoria y con el Enlace.

¿Qué pasó en la tercera temporada de Estoy vivo?

Nuevos rostros en la nueva temporada de «Estoy vivo»

El 12 de diciembre de 2019Estoy vivo se despedía de 1,4 millones de espectadores con un capítulo final que no dejó indiferente a nadie. Esta temporada empieza con un accidente de tráfico que cambia las reglas en la vida de la familia Vargas.

Al parecer, todo indica que la culpable del accidente es una mujer rubia misteriosa que ha llegado a la Tierra con un objetivo y que además tiene en el punto de mira a Susana Vargas. Márquez, Sebas y el Enlace deberán descubrir cuál es el propósito verdadero de esta mujer y detenerla antes de que ponga en peligro a los habitantes de Vallecas y de todo el mundo.

Por otro lado, los terrícolas de Vallecas son invadidos por unos seres de otro planeta de los que no se conoce absolutamente nada, sus intenciones o si son realmente un peligro para la humanidad. En el último capítulo vimos cómo Márquez acaba de recuperar a su familia, ya no habrán más secretos entre é y los suyos, por lo que será mucho más fácil mantenerlos a salvo de todas las amenazas a las que se están enfrentando.

¿Qué veremos en la cuarta temporada?

Fotograma &Quot;Estoy Vivo&Quot;
Nuevos Rostros En La Nueva Temporada De «Estoy Vivo»

 El último capítulo terminaba un año después con toda la familia Vargas reunida en el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana, y con un ambiente en el que podía respirarse únicamente tranquilidad. Sin embargo tras la revolución en la pasarela, la directora avisaba a Verónica, Adrián y Rebeca de lo que les esperaba.

Aunque en la tercera temporada se cerraron todas las tramas, es cierto que dejó mucho espacio para todo lo que podría venir en una cuarta entrega. Y es que, en esa nueva tanda de episodios, «Los Vengadores de Vallecas” se enfrentarán juntos a nuevos misterios.

La otra dimensión seguirá presente, donde la vida y la muerte se mezclan para crear una nueva realidad, mientras que la Pasarela sigue funcionando mejor que nunca. Así pues esperamos una temporada cargada de giros de guión y más humor que nunca.

¿A quiénes veremos en esta nueva temporada?

Reparto Estoy Vivo
Nuevos Rostros En La Nueva Temporada De «Estoy Vivo»

Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas seguirán encabezando el reparto principal, pero por desgracia en el comunicado oficial de TVE no aparecía el nombre de Ana Castillo.

A lo largo de la segunda y tercera temporada su personaje ha ido perdiendo fuerza y la actriz ha estado menos presente no solo en la historia sino también en pantalla.

Así pues el elenco protagonista se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Nuñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo, y cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Por otra parte, no hay mal que por bien no venga y es que esta cuarta temporada tendrá nuevos personajes. Y es que es lo más lógico, porque tras un final de temporada que ha cerrado todas las tramas, tendremos que enfrentarnos a nuevas historias y personajes que las hagan posibles. A continuación te presentaremos a las nuevas incorporaciones.

Nuevos personajes

Guiomar Puerta &Quot;Estoy Vivo&Quot;
Nuevos Rostros En La Nueva Temporada De «Estoy Vivo»

Los tres nuevos personajes se encontrarán en el ámbito de la comisaría, uno de los escenarios más importantes donde se mueven los protagonistas. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes novatos.

Ella es impulsiva, divertida y libre; por otra parte él es un joven con una vocación sin igual, además de un chico muy resolutivo. Ambos colaborarán con Márquez y Santos en un extraño caso del que todavía no sabemos nada, pero qué seguro nos sorprenderá, como siempre.

Por otro lado, tenemos a Landa (Pablo Vázquez). Se trata de un policía a la vieja usanza y que se convertirá en el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Se supone que su principal papel será poner orden en una comisaría que ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero pronto descubriremos que esas no serán sus únicas intenciones y que guarda un secreto.