Por qué no deberías usar tu móvil en el baño

-

Según un estudio reciente, los móviles tienen más adictos que muchos juegos y que sustancias psicotrópicas. Y es que el uso del teléfono puede ser bastante nocivo. Uno de los puntos para detectar tu adicción al móvil es que te acompañe a todos los lugares que visites. Incluso al baño. Hay muchas personas que no pueden estar unos minutos en el baño sin estar mirando la pantalla.

Esto puede conllevar muchos riesgos que deberíamos considerar. Para empezar, la dependencia a los teléfonos nos puede causar problemas psicológicos. Puede conllevar cambios de humor y no tener la capacidad de desconectar en nuestros momentos libres. Esto nos afectará a toda nuestra vida. En esta era de la tecnología, deberíamos tener los lugares tradicionales como la mesa a la hora de comer o el baño como lugares prohibidos para usar el terminal móvil.

3
Riesgo de hemorroides por el móvil

Cómo tratar las hemorroides

El factor de ir al baño con el teléfono móvil y tener hemorroides pueden ser estar estrechamente vinculados. Sin embargo, la ciencia todavía no ha encontrado una evidencia tácita sobre este tema.

Lo que es cierto es que pasamos en el baño mucho más tiempo cuando acudimos con nuestro terminal que si no tenemos ningún entretenimiento. Esto va a generar más presión sobre nuestros órganos.

Lo que si se ha detectado es que el número de casos de hemorroides han aumentado desde que los smartphones están en el mercado. A veces nos relajamos tanto con el teléfono que provocamos otros problemas serios para nuestro organismo.