Esto es lo que deberías entender sobre el final de «Los 100» según su creador

-

«Los 100» ha sido una de las series de adolescentes por excelencia estos últimos años, y es que lleva en emisión desde 2015. Por lo que durante estos últimos 5 años ha contado con 7 temporadas y cuyo final llegó recientemente con la emisión del capítulo final en Estados Unidos, «The Last War» (la última guerra). Un episodio que nos había prometido el cierre de la trama principal y algunos invitados especiales. Por suerte, tuvimos ambas cosas.

La serie de The CW es conocida por sus numerosos giros de guion, que han traído más de un quebradero de cabeza a sus fans. Ahora, con el final de la serie, es el momento de clarificar algunas cosas, y quién mejor que el propio creador para solventarnos todas estas dudas.

Así que, si no has terminado de ver «Los 100», te aconsejamos que no sigas leyendo porque este artículo está cargado de spoilers, y por su puesto no queremos destriparte el final de la serie. Puedes encontrar las seis temporadas en Netflix España, aunque no sabemos cuándo se subirán al catálogo esta última temporada.

1
Sinopsis de la última temporada de Los 100

Esto es lo que deberías entender sobre el final de «Los 100» según su creador

La séptima temporada nuestros protagonistas se encuentran tratando de encontrar la manera de vivir junto a los habitantes de Sanctum en paz, después de los eventos de la temporada anterior, mientras luchan contra el Comandante Oscuro, que había resucitado.

Al mismo tiempo, Clarke y otros entran en conflicto con los Discípulos, quienes están convencidos que Clarke tiene la clave para ganar la última guerra que se avecina muy pronto.

La temporada también explora la anomalía introducida en la sexta temporada, la cual ahora saben que se trata de un agujero de gusano. Este agujero de gusano une seis planetas entre sí, uno de ellos una Tierra regenerada y sana.

Atrás