Trucos para sacar el máximo provecho a tu Xbox One

-

Ya han pasado seis años desde el lanzamiento de Xbox One, la tercera consola de Microsoft, que fue en 2013. Si tenemos en cuenta el éxito que tuvo, es lógico que no tardaran mucho en ponerse manos a la obra para la creación de nuevas consolas en base a esta. Es cuando nace la Xbox One S en 2016, que es la versión más ligera, y la Xbox One X en 2017, que es la versión más potente. Es la consola que más competitividad le ha planteado a PlayStation desde que salió, ya que contiene un catálogo muy amplio y un rendimiento gráfico extenso.

Una de las mejores ventajas que tiene Xbox One es que además de utilizarla como consola para jugar videojuegos, también se puede utilizar para ver contenido multimedia. Desde vídeos desde la aplicación de YouTube, hasta poder ver películas y series en las plataformas de streaming como HBO, Prime Video o Netflix. En esta lista algunos de vosotros descubriréis trucos que antes no utilizabais, para que a partir de aquí sacarle un mejor provecho a vuestra consola.

1
Ordena tus juegos y aplicaciones en tu Xbox

ordenador juegos xbox

Si eres de los que les gusta llenar su consola de aplicaciones, pero detestas el desorden que se ha creado en tu Xbox One, te alegrará saber que hay una forma de que puedas ordenarlo todo. A través de los grupos, podremos ordenar todos los juegos y las aplicaciones. Porque no es lo mismo un cuarto desordenado que un montón de juegos y aplicaciones en tu consola.

Si quieres crear un grupo para almacenar por ejemplo, todos tus juegos, será muy sencillo. Primero accede a Grupos, después selecciona la opción de Crear un grupo. Ahora es el momento de seleccionar un nombre para esa carpeta y finalmente eliges qué juegos quieres añadir a este grupo. De la misma forma para las aplicaciones. Así, podrás acceder más rápidamente a la opción que quieras, ya que los grupos se ven lo primero al pulsar el botón de Xbox.

Atrás