Para qué sirven las monedas o coins de Tik Tok

-

Tik Tok es la red social que más de moda está entre los jóvenes. Pero no solo los adolescentes son los usuarios de la plataforma. Hay millones de suscritos a lo largo del mundo a esta red social en donde los vídeos son los protagonistas. El boom de Tik Tok ha llegado a partir de la pandemia. Pero lleva desde 2016 en marcha. De creación China, se encuentra en conflictos con Estados Unidos porque Trump quiere que sea adquirida por empresas de este país.

Entre las múltiples funciones con las que cuenta Tik Tok, tenemos las Coins. Aquí te vamos a enseñar lo que son, para qué sirven y cómo se pueden usar. Una posibilidad más para el entretenimiento de todos los adscritos a la plataforma. Además, que se han asegurado de que sea totalmente segura y confiable tanto a la hora de la privacidad de los datos como en el pago.

1
Qué son las coins de Tik Tok

Las coins de Tik Tok no son ni más ni menos que dinero real invertido en la plataforma y transformado en monedas o coins para usarlas en la plataforma. Para poderlas adquirir, deberemos rellenar el billetero.

Con ellas podremos adquirir algunas cosas dentro de Tik Tok. Y con estos regalos podremos otorgar obsequios a nuestras cuentas preferidas.

Así pues, la Coins es el dinero dentro de la plataforma con el que adquirir cosas en el market de Tik Tok. Con estos objetos podremos hacer un regalito a nuestros tiktokers favoritos. Todo muy al estilo de Twitch.

Atrás