¿Albert Rivera a Sálvame? Por qué Jorge Javier Vázquez querría

-

Mucho se está hablando estos días en la prensa rosa del comentario que lanzó Jorge Javier Vázquez, presentador de varios programas del grupo Mediaset, acerca de el por qué de la vuelta de Albert Rivera a la televisión en la entrevista que le realizó Bertín Osborne, en su programa, ‘Mi casa es la tuya’.

Coincidiendo con el estreno del libro de Rivera, donde se hace un repaso de su trayectoria tanto profesional como personal, el presentador de ‘Sálvame’ dice no haber visto ninguna entrevista o acto público relacionado con su libro, por lo que ve con malos ojos su regreso en el programa de Osborne.

3
Palabras que ha lanzado desde la revista Semana

Jorge Javier Vázquez En Uno De Sus Tantos Programas. . Foto: Elplural.com

El presentador líder la cadena Telecinco ha utilizado su columna semanal en la revista Semana para soltar de nuevo su opinión sobre el que a día de hoy es la pareja sentimental de la cantante Malú. Sigue sin entender nada sobre lo que habla el abogado y considera que está de más ese regreso cuando ya no aporta nada en política.

Tampoco le interesa lo que opine acerca del presidente o de los demás miembros del Gobierno. Una vez más, Vázquez deja de manifiesto sus ideales políticos que no comulgan con los del fuera representante del partido político Ciudadanos