Frutas ‘trampa’ que hacen que tu dieta no funcione

-

Últimamente, la dieta de las personas ha ido adquiriendo mucha fuerza en la sociedad. Sobre todo por ese deseo de llevar un estilo de vida saludable, y estar alejado de las enfermedades y otros padecimientos que surgen como consecuencia de los malos hábitos alimenticios. Es bien sabido por todos, que las frutas juegan un rol trascendental dentro de las comidas que hacemos diariamente. Cada una de ellas con sus ventajas y desventajas, y ciertas implicaciones en la dieta que siempre debes tener en cuenta. Cuando se trata de una dieta, las personas suelen buscar la pérdida de peso, y que eso se traduzca en resultados en poco tiempo.

Lo cierto es que hay unas frutas que la verdad ocasionan un efecto inverso a lo deseado, pues el consumo puede arruinar tu dieta, debido a ciertas propiedades que tienen y llevan a ese desastre de dieta fallida que está a la orden del día. Si bien es cierto que las frutas deben ser incluidas en el plan alimenticio, no todas funcionan. Así que te desvelamos una lista de frutas trampas que arruinan tu dieta. Con esto no queremos que satanizarlas, sino que trates de darle un bajo consumo porque te hacen engordar, y eso no lo deseas.

1
Aguacate

El batido de aguacate que te vamos a ofrecer es una fuente de grasas saludables muy adecuada para ayudarnos a bajar de peso

Iniciamos esta presentación con el aguacate. Hace acto de presencia en esta explosión, y si bien es cierto que se trata de un fruta que trae diversas propiedades como vitamina C, E y K, así como también minerales como el potasio y magnesio. Debes conocer que el aguacate puede traer un aporte de calorías muy alto para tu cuerpo, aspecto que arruina sin duda alguna la dieta que estás llevando.

Este tipo de frutas a pesar de ayudarte a mejorar el transito intestinal y temas asociados con el azúcar, tienes que comerlo bajo perfil, porque si te apuntas a ella de una manera habitual, vas a engordar y eso no es lo que seguramente estás buscando. La idea es que sea bajo, y lo hagas como complemento, por ejemplo en ensaladas, y en porciones mínimas.

Atrás