¿Albert Rivera a Sálvame? Por qué Jorge Javier Vázquez querría

-

Mucho se está hablando estos días en la prensa rosa del comentario que lanzó Jorge Javier Vázquez, presentador de varios programas del grupo Mediaset, acerca de el por qué de la vuelta de Albert Rivera a la televisión en la entrevista que le realizó Bertín Osborne, en su programa, ‘Mi casa es la tuya’.

Coincidiendo con el estreno del libro de Rivera, donde se hace un repaso de su trayectoria tanto profesional como personal, el presentador de ‘Sálvame’ dice no haber visto ninguna entrevista o acto público relacionado con su libro, por lo que ve con malos ojos su regreso en el programa de Osborne.

2
Una baja audiencia en ‘Mi casa es la tuya’

Grabación Del Programa Liderado Por Bertín Osborne. Foto: Diario Sur

Los datos referentes a la audiencia del programa en el que participó Albert Rivera, dicen que ha sido uno de los programas menos vistos en lo que va de temporada. Realmente, la intervención se produjo más que nada para que el que fuera líder del partido de Ciudadanos, diera a conocer su libro Un ciudadano libre del que al final, poco o nada se habló, exceptuando la entrega del ejemplar que hizo el catalán al presentador, al finalizar el programa.

Si comparamos con el anterior en el que se produjo la entrevista con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, los números eran los mismos. Algo que seguro que no tendrá mayor repercusión ara la cadena, ya que siempre está liderando en su parrilla televisiva.