Quantcast

Frutas ‘trampa’ que hacen que tu dieta no funcione

-

Últimamente, la dieta de las personas ha ido adquiriendo mucha fuerza en la sociedad. Sobre todo por ese deseo de llevar un estilo de vida saludable, y estar alejado de las enfermedades y otros padecimientos que surgen como consecuencia de los malos hábitos alimenticios. Es bien sabido por todos, que las frutas juegan un rol trascendental dentro de las comidas que hacemos diariamente. Cada una de ellas con sus ventajas y desventajas, y ciertas implicaciones en la dieta que siempre debes tener en cuenta. Cuando se trata de una dieta, las personas suelen buscar la pérdida de peso, y que eso se traduzca en resultados en poco tiempo.

Lo cierto es que hay unas frutas que la verdad ocasionan un efecto inverso a lo deseado, pues el consumo puede arruinar tu dieta, debido a ciertas propiedades que tienen y llevan a ese desastre de dieta fallida que está a la orden del día. Si bien es cierto que las frutas deben ser incluidas en el plan alimenticio, no todas funcionan. Así que te desvelamos una lista de frutas trampas que arruinan tu dieta. Con esto no queremos que satanizarlas, sino que trates de darle un bajo consumo porque te hacen engordar, y eso no lo deseas.

3
Las uvas

Una de las frutas que te podemos mencionar dentro de esta lista de frutas trampas que no le viene bien a tu dieta, son las uvas. Como en casos anteriores, tiene su lado bueno, y es su riqueza en carbohidratos. Está comprobado que ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

El infortunio se presenta por tener un alto índice glucémico, esto quiere decir, que si comes más de un racimo de uvas, corres el riesgo de que tu cuerpo entre en ese exceso de azúcar en la sangre. Aunado a las calorías que aporta el consumo de ella, te llevan en definitiva a arruinar tu dieta, por no consumirla de manera adecuada. Con 10 uvas es suficiente.