Frutas ‘trampa’ que hacen que tu dieta no funcione

-

Últimamente, la dieta de las personas ha ido adquiriendo mucha fuerza en la sociedad. Sobre todo por ese deseo de llevar un estilo de vida saludable, y estar alejado de las enfermedades y otros padecimientos que surgen como consecuencia de los malos hábitos alimenticios. Es bien sabido por todos, que las frutas juegan un rol trascendental dentro de las comidas que hacemos diariamente. Cada una de ellas con sus ventajas y desventajas, y ciertas implicaciones en la dieta que siempre debes tener en cuenta. Cuando se trata de una dieta, las personas suelen buscar la pérdida de peso, y que eso se traduzca en resultados en poco tiempo.

Lo cierto es que hay unas frutas que la verdad ocasionan un efecto inverso a lo deseado, pues el consumo puede arruinar tu dieta, debido a ciertas propiedades que tienen y llevan a ese desastre de dieta fallida que está a la orden del día. Si bien es cierto que las frutas deben ser incluidas en el plan alimenticio, no todas funcionan. Así que te desvelamos una lista de frutas trampas que arruinan tu dieta. Con esto no queremos que satanizarlas, sino que trates de darle un bajo consumo porque te hacen engordar, y eso no lo deseas.

2
Coco

Cómo hacer unas trufas de chocolate con dos ingredientes

El hecho de que compres frutas que tengan ricos sabores, no quiere decir que todas sean favorables cuando estamos a dieta. De hecho, muchas tienen propiedades buenas, pero abre un abanico de efectos que puedan destruir tu dieta en cuestión de minutos. Así sucede con la pulpa del coco, hablamos específicamente de esa parte blanca que contiene grasas y se destaca por ser rica en carbohidratos y también minerales.

El escenario que te planteamos con el coco, es que si lo consumes en grandes raciones, que pasan de los 30 mL, corres el riesgo de que esos beneficios que en un principio traen, se conviertan en un factor en contra de la dieta que llevas, así pues, notarás cómo empiezas a subir de peso. Son muchas las calorías que tiene, así que es una trampa que debes evitar pese a sus bondades.