Quantcast

10 frutas que debes incluir en tu dieta para adelgazar

-

S hay un alimento que debes incluir en tu dieta para bajar peso, esas son las frutas. Este elemento tiene un papel clave en una alimentación equilibrada. Nos hidrata, nos aporta fibras y nos depura por dentro. Sus propiedades eliminan las toxinas de nuestro cuerpo y hacen que nuestro metabolismo vaya más rápido y quememos más calorías.

Sin embargo, no todas las frutas son adecuadas para una buena dieta. Hay unas mejores que otras. Por ejemplo, el plátano es demasiado graso y tiene muchas calorías para lo que sería una dieta enfocada en la pérdida de peso. En la siguiente lista hacemos un repaso a las frutas más adecuadas para nuestro objetivo.

1
Frutas: Manzana

La manzana es una de las frutas más comunes en las tiendas. Es una fruta barata y con gran variedad de sabores. Además de su rico sabor, la manzana tiene gran cantidad de agua y pectina.

La pectina es una fibra que sirve para disminuir los niveles de colesterol dañino para nuestro cuerpo. Además, se usa para desintoxicar nuestro organismo. Tiene tan solo 81 calorías por pieza.

La manzana es diurética y nos aporta fibra y aminoácidos.

Atrás
Comentarios de Facebook