Todo lo que se conoce sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de Marvel

-

El Universo Cinematográfico de Marvel, es un amplio mar de secretos e inmensas aventuras que han llegado a despertar el gusto de las audiencias. Cada vez más, sus personajes han ido evolucionando, y esa evolución se ha traducido en increíbles historias y argumentos que llegan a las pantallas del mundo para causar sensación. Los fanáticos siempre están tras la pista de lo nuevo que trae este imperio de la ficción, no en vano ha formado parte del entretenimiento de millones de personas, que sin importar la edad, se apuntan a los contenidos de esta compañía que es de las más influyentes del mercado. Desde la aparición del Doctor Strange, este personaje ha venido a marcar un antes y un después en esa continuidad de las sagas de Marvel que siempre se gana la atención de la audiencia.

No podemos olvidar que sus inicios fueron los más prometedores, hecho que los llevó a pensar y producir una secuela que llegará próximamente al séptimo arte. Doctor Strange in the Multiverse of Madness será el nuevo título, así que hemos venido cargado de datos para que sepas de qué va la narrativa, y cuándo es posible verla en las salas de cine. Es de recordar que debido a la pandemia del coronavirus, las grabaciones tuvieron que ser canceladas para la protección de los productores y actores.

3
¿Es factible una secuela del Doctor Strange?

La industria del entretenimiento mundial es muy amplia, y esa diversidad es la que distingue a cada una de las propuestas que salen en pantalla. En el caso de Marvel, definitivamente tiene suficientes argumentos para seguir produciendo. Sobre todo porque desde el punto de vista económico, los primeros compases de Doctor Strange resultaron de gran relevancia para elevar un poco el nombre de la compañía, y sumarse a nuevos proyectos con los que seguir evolucionando.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, representa esa pieza en la que no sólo quieren seguir ofreciendo películas de las buenas, sino demostrar de qué están hechos. Y es que, Marvel siempre busca la solidez discursiva, que se refleja en la narrativa, y con los juegos visuales el éxito está más que asegurado.