viernes, 19 abril 2024 22:54

Los cracks que el Barcelona dejó escapar por error

-

El FC Barcelona se ha caracterizado en los últimos años como uno de los clubes que tiene más capacidad para formar buen talento dentro de sus categorías inferiores; el problema que tiene está en que ese calidad que crían muy pocas veces integran la primera plantilla. Los cracks de futuro que generan huyen desesperados en busca de minutos que saben que el club catalán les negarán, pero lo peor es que después se han lucido tanto con sus equipos que dejan muy mal parados al Barça.

Grandes futbolistas que ahora están en la mira de muchos equipos importantes de Europa, que cada fin de semana se lucen con sus nuevos clubes o que hasta han conseguido un gran nivel para llegar ser internacionales; son los mismos que hace no mucho el Barcelona les cerró las puertas del primer equipo en la cara. Ahora arrepentidos, incluso han intentado que algunos de esos futbolistas vuelvan; pero el daño ya está hecho y solo les queda ver como destacan lejos de un Camp Nou en el que ahora encajarían bastante bien.

1
Adama Traoré es el error más evidente del Barcelona

Con el extremo se fue un talento inigualable

Uno de los nombres más buscados en los últimos meses es el de Adama Traoré. El hispanomaliense ha sido una verdadera revelación para todos aquellos que no están muy pendientes de la Premier League, debido a que con el Wolwerhampton se luce cada fin de semana con sus carreras por la derecha; pero es que ahora se ha terminado de dar a conocer al vestir la camiseta de España. Lo peor es que el talento de Adama lo crió y lo pudo aprovechar el Barcelona; no obstante, la falta de oportunidades y las irregularidades que mostraba lo hicieron irse a Inglaterra, donde pensó podrían aprovechar su potencial y vaya si lo han hecho. Ahora equipos como el Liverpool, Manchester City o Tottenham se pelean por él; y en el Barça ven como ese jugador veloz, encarador, con pase y gol no viste de azulgrana por su mala gestión.

Atrás