Quantcast

Todo lo que se conoce sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de Marvel

-

El Universo Cinematográfico de Marvel, es un amplio mar de secretos e inmensas aventuras que han llegado a despertar el gusto de las audiencias. Cada vez más, sus personajes han ido evolucionando, y esa evolución se ha traducido en increíbles historias y argumentos que llegan a las pantallas del mundo para causar sensación. Los fanáticos siempre están tras la pista de lo nuevo que trae este imperio de la ficción, no en vano ha formado parte del entretenimiento de millones de personas, que sin importar la edad, se apuntan a los contenidos de esta compañía que es de las más influyentes del mercado. Desde la aparición del Doctor Strange, este personaje ha venido a marcar un antes y un después en esa continuidad de las sagas de Marvel que siempre se gana la atención de la audiencia.

No podemos olvidar que sus inicios fueron los más prometedores, hecho que los llevó a pensar y producir una secuela que llegará próximamente al séptimo arte. Doctor Strange in the Multiverse of Madness será el nuevo título, así que hemos venido cargado de datos para que sepas de qué va la narrativa, y cuándo es posible verla en las salas de cine. Es de recordar que debido a la pandemia del coronavirus, las grabaciones tuvieron que ser canceladas para la protección de los productores y actores.

2
Nuevas aventuras con el Doctor Strange

Sin duda, el mercado global demanda que las nuevas producciones vengan con innovación y calidad argumentativa. Esto en Marvel no es algo que resulte ajeno, pues siempre estamos acostumbrados a ver piezas de talla mundial, que en situaciones normales rompen récords en taquillas en las primeras jornadas de estreno. Ni qué decir de los fans, a pesar de tener los más exigentes, siempre quedan fascinados.

Ahora más, que se sabe que tendremos toda una aventura de encanto de la mano del Doctor Strange, y que se suma a esta historia de Marvel en medio de una industria que crece de manera vertiginosa. No hay que olvidar el precedente, que nos ubica en el año 2016, cuando Benedict Cumberbatch le dio vida a este superhéroe, que en poco tiempo se posicionó dentro de los más mediáticos de la cinematografía.