Todo lo que se conoce sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de Marvel

-

El Universo Cinematográfico de Marvel, es un amplio mar de secretos e inmensas aventuras que han llegado a despertar el gusto de las audiencias. Cada vez más, sus personajes han ido evolucionando, y esa evolución se ha traducido en increíbles historias y argumentos que llegan a las pantallas del mundo para causar sensación. Los fanáticos siempre están tras la pista de lo nuevo que trae este imperio de la ficción, no en vano ha formado parte del entretenimiento de millones de personas, que sin importar la edad, se apuntan a los contenidos de esta compañía que es de las más influyentes del mercado. Desde la aparición del Doctor Strange, este personaje ha venido a marcar un antes y un después en esa continuidad de las sagas de Marvel que siempre se gana la atención de la audiencia.

No podemos olvidar que sus inicios fueron los más prometedores, hecho que los llevó a pensar y producir una secuela que llegará próximamente al séptimo arte. Doctor Strange in the Multiverse of Madness será el nuevo título, así que hemos venido cargado de datos para que sepas de qué va la narrativa, y cuándo es posible verla en las salas de cine. Es de recordar que debido a la pandemia del coronavirus, las grabaciones tuvieron que ser canceladas para la protección de los productores y actores.

4
El título que todos esperan

Dicen que lo bueno se hace esperar, y ese es uno de los aforismos que más define a esta nueva pieza audiovisual que ha estado marcada seriamente por la pandemia del Covid-19, que ya sabemos ha venido a impactar los mas diversos campos y sectores productivos de la sociedad.

Nos espera es un título que se ha denominado «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», en la que veremos a Marvel dar esa muestra tan impresionante de producción, calidad, y solvencia, factores que le ha permitido estar en la mente de millones de personas, que desde luego buscan conocer más detalles de sus superhéroes favoritos.

Lo último que hemos podido obtener en cuanto a las filmaciones, es que se espera que este mes de noviembre inicien el rodaje, teniendo en cuenta las implicaciones del coronavirus que ha afectado el avance.