Así ha reaccionado Melyssa al ver los ‘cuernos’ de Tom en ‘La isla de las tentaciones 2’

-

Los domingos se han convertido en uno de los días de la semana favoritos para los fans de «La isla de las tentaciones». No importa que al día siguiente sea lunes, si hay «hoguera», la noche del domingo se convierte en viernes. Las redes sociales se llenan de memes y la audiencia social se dispara para comentar el reality de moda.

En la gala del domingo, vimos las imágenes que todos estábamos esperando: la reacción de Melyssa al ver como su chico, Tom, le ponía los cuernos con una de las solteras. Aunque decidió no ver todo, pues con tan solo darse cuenta de los primeros besos, quiso frenar lo que la presentadora tenía preparado y abandonar la hoguera.

Aun así, Melyssa no fue la única que tuvo que pasar por ese calvario, pues Lester y Pablo han descubierto que Marta y Mayka tampoco lo están pasando nada mal en Villa Playa con sus respectivos solteros. ¿Habrá venganza? Por lo pronto, te damos todos los detalles de la reacción de Melyssa a la infidelidad de Tom con Sandra.

1
La indiferencia

Tom, La Isla De Las Tentaciones (2020). Fuente: Mediaset.

La infidelidad de Tom a Melyssa comenzó a los pocos días de llegar a la isla paradisíaca. El exviceverso comenzó a tontear con dos de las solteras, pero finalmente se decantó por Sandra para hacer su aventura en Villa Montaña mucho más intensa. El comportamiento que estaba teniendo con el resto de chicas y las palabras que utilizaba para referirse a su novia en público hizo enloquecer a Melyssa, que en un ataque de ira y después de dos noches sin dormir, decidió poner rumbo a la casa de los chicos para hacer frente a su chico: sin GPS y mucha orientación consiguió llegar, llorando, a su destino.

Tom no pareció mostrarse muy afectado, y tras escuchar a su chica llorar y expresarle sus sentimientos, este le aseguraró que «la quería» y continuó la fiesta como si la historia no fuera con él. Desde ese momento ha tenido los días más apasionados de la edición con Sandra, donde ha habido algo más que besos: mucha tensión e incluso sexo. ¿Los sentimientos de Melyssa? Parece que para Tom no tienen mucha importancia.

Atrás