Cargar la Switch dos veces al año y otros consejos de Nintendo para tu consola

-

Hace varios años que la Nintendo Switch se lanzó al mercado, y desde entonces, ha sido un verdadero éxito de ventas. Los muchos juegos que encontramos a nuestra disposición son siempre de diez, y las modalidades de juego que nos ofrece la consola son del agrado de todos. Eso sí, hay ciertos cuidados que hay que llevar a cabo para que nos dure lo máximo posible.

Ya hay varios usuarios emitiendo quejas debido a que tienen diversos problemas con sus consolas. Pero lo cierto es que tras un análisis de lo sucedido, la mayoría se pueden evitar. Así que a continuación, te dejamos con una lista de las precauciones y cuidados más importantes con tu Nintendo Switch.

3
Cómo guardar tu Nintendo en condiciones

guardar consola

Te parecerá absurdo recordar algo como esto, pero te sorprendería la cantidad de personas que han mandado su Nintendo Switch a mejor vida por culpa de no haberla conservado en condiciones.

Esto también incluye el buen guardado de las tarjetas del juego. Dicho esto, nunca lleves tu consola y juegos en un lugar que sea húmedo. Por ejemplo, en el baño, cuando vayas a ducharte, no la lleves contigo, ya que el vapor podría estropearla. Tampoco la dejes nunca en el suelo, ya que por error, alguien podría pisarla o darle una patada y romper alguna de sus piezas.