Cargar la Switch dos veces al año y otros consejos de Nintendo para tu consola

-

Hace varios años que la Nintendo Switch se lanzó al mercado, y desde entonces, ha sido un verdadero éxito de ventas. Los muchos juegos que encontramos a nuestra disposición son siempre de diez, y las modalidades de juego que nos ofrece la consola son del agrado de todos. Eso sí, hay ciertos cuidados que hay que llevar a cabo para que nos dure lo máximo posible.

Ya hay varios usuarios emitiendo quejas debido a que tienen diversos problemas con sus consolas. Pero lo cierto es que tras un análisis de lo sucedido, la mayoría se pueden evitar. Así que a continuación, te dejamos con una lista de las precauciones y cuidados más importantes con tu Nintendo Switch.

4
Protégela del frío y el calor

proteger consola temperaturas extremas

Este es un punto muy importante a la hora de cuidar tu Nintendo Switch. Nunca la expongas, ni a ella, ni a sus juegos ni a ninguno de sus componentes a temperaturas de frío y calor extremo.

Esto tiene una razón, y es que las pantallas de cristal líquido podrían volverse más lentas, o incluso dejar de funcionar si la temperatura es demasiado baja. En caso de temperaturas elevadas, la pantalla se deteriorará. Tampoco la expongas a la luz directa del sol durante mucho tiempo.