Cargar la Switch dos veces al año y otros consejos de Nintendo para tu consola

-

Hace varios años que la Nintendo Switch se lanzó al mercado, y desde entonces, ha sido un verdadero éxito de ventas. Los muchos juegos que encontramos a nuestra disposición son siempre de diez, y las modalidades de juego que nos ofrece la consola son del agrado de todos. Eso sí, hay ciertos cuidados que hay que llevar a cabo para que nos dure lo máximo posible.

Ya hay varios usuarios emitiendo quejas debido a que tienen diversos problemas con sus consolas. Pero lo cierto es que tras un análisis de lo sucedido, la mayoría se pueden evitar. Así que a continuación, te dejamos con una lista de las precauciones y cuidados más importantes con tu Nintendo Switch.

2
No intentes hacerte el manitas

desmontar switch

Los cuñados no son los únicos que se las dan de saberlo todo, sin tener ni idea de nada. A veces, cuando la Nintendo Switch tiene algún problema, hay personas que piensas que lo pueden solucionar por ellas mismas, pero nada más lejos de la realidad. estas desmontan la Nintendo como si se trata de un juguete de los que vienen en un huevo Kinder, y luego no tienen ni idea de cómo volver a montarla.

Que hayas estudiado algo de mecánica no significa que puedas montar y desmontar todo lo que se te pone por delante. Sobre todo, nunca confíes en nadie que te diga que puede arreglar tu consola. Si presenta algún problema, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a una tienda especializada y que allí pongan solución. Y es que es probable que ese manitas que aseguraba saber arreglarla, lo único que consiga sea estropear las piezas, de forma que ibas a tener que comprar una nueva.