¡No quedará ni una! Ya sabemos quién acaba con quién en «La isla de las tentaciones 2»

-

Cuando un programa de televisión ya ha sido grabado, sus protagonistas no pueden contar nada de lo que ha sucedido, pero todo el país está pendiente de lo que ocurrió o dejó de ocurrir, pasan cosas como las que estamos viviendo durante la emisión de «La isla de las tentaciones 2».

No felices con enterarnos de las cosas que pasaron antes de que las saquen por televisión, los seguidores del programa siempre queremos ir más allá y hacernos spoiler, sabiendo qué parejas acaban juntas y quienes han encontrado el amor en otra persona.

El pasado año, José y Adelina volvieron juntos a casa -aunque su amor solo le ha durado unos meses más porque ya no están juntos- y Fani y Christofer saltaron todas las barreras para seguir enamorados pensando en planes de futuro. El resto de parejas decidieron poner punto final a lo que tenían, lejos de su vida antes de aterrizar en el paraíso. De hecho, Fiama sorprendió a todo el mundo, pues fue vista con Rubén, el soltero con el que estuvo Fani, en varias ocasiones.

Así, la segunda edición de «La isla de las tentaciones» ha dejado, al parecer, muchas rupturas y poco amor permanente. ¿Quieres saber quienes son las nuevas parejas? Te contamos, según cuentan los rumores, quién acaba con quien en el reality.

1
Cristian y Andrea

Andrea Y Cristian, La Isla De Las Tentaciones. Fuente: Instragram @Cristianjerezz @Anddreagb

No es ningún misterio. La soltera más famosa de Villa Montaña ha terminado el programa con el amor… ¿verdadero? Aunque ninguno de los dos pueden decir nada acerca de cómo terminaron el reality, no se han cortado a la hora de lanzar indirectas a sus seguidores por redes sociales. A quién se le ocurre subir las mismas fotos, los mismos paisajes y mostrar a todo el mundo que están alojados en el mismo lugar de Ibiza, después de haber estado en «La isla de las tentaciones».

No es muy complicado darse cuenta de que Andrea y Cristian están juntos. Además, muchos tuiteros fans del programa les han visto por la calle, de la mano e, incluso, cenando, sin esconderse de nadie. Parece que el amor entre la «princesa» -como ella misma se define- y el ex de Melodie están viviendo una apasionada historia de amor.

Aun así, no sorprende que Cristian y Melodie no acaben el reality de la mano, pues a los pocos días de llegar a República Dominicana, él ya estaba contando a las solteras que su fin en el concurso no era arreglar la relación con su pareja, sino terminar con ella. Algo que su chica entendió como un punto final, a pesar de que Cristian considerase que seguían juntos.

Atrás