Cecotec: aspiradoras, robots y otros chollos de hoy en Amazon

-

La marca líder en tecnología, de origen español, pone en Amazon muchos de sus productos, entre los que destacan los aspiradores, los robots y algunos otros pequeños electrodomésticos como secadores de pelo y freidoras.

No te pierdas los chollos de hoy en la página de Amazon, donde puedes descubrir todos los productos que te ofrece Cecotec.

2
FREIDORA DIETÉTICA

Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Sun. 1400 W, Dietética, Función Horno, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas, hasta 200ºC, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento...
  • 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los...
  • Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la parte...
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura...

Con esta freidora puedes cocinar con tan solo una cucharada de aceite. El recipiente tiene una capacidad de 2.5 litros. La parte de la rejilla se puede lavar en el lavavajillas. Tiene 8 modos de funcionamiento para controlar el tiempo y la temperatura. Gracias a esta freidora podrás comer de manera más saludable. Al no utilizar tanto aceite se evita comer alimentos con tanta grasa.

Tiene un diseño muy moderno que combina en las cocinas de hoy en día. De tal forma que, además de ser un producto muy atractivo visualmente, cumple con las expectativas requeridas para llevar una dieta saludable. Puedes comprar este producto aquí.