Aliexpress: esterillas y equipamiento deportivo a precios ridículos hoy

-

No te pierdas el equipamiento deportivo que te trae Aliexpress. Muchos utensilios que te van a ayudar a realizar tus rutinas de ejercicio físico. Desde bandas elásticas para realizar ejercicios de resistencia hasta pelotas para practicar pilates.

Ahora que comienza el otoño y habrá días lluviosos, puedes aprovechar y hacerte con un kit de entrenamiento. En poco tiempo, montarás un pequeño gimnasio en tu habitación. De hecho, hubo mucha gente que durante el confinamiento adaptó su casa en un pequeño gimnasio ya que no se podía salir a realizar las actividades a los centros deportivos.

BANDAS ELÁSTICAS

Bandas Elásticas E Ejercicios En Aliexpress

Estas gomas son perfectas para realización de ejercicios de todo tipo, desde yoga hasta fitness. Están disponibles en varios colores y tienen diferentes medidas. Ya sabes que las medidas son para calcular el tipo de fuerza que se va a hacer con a goma, la resistencia. Comienza siempre con la que te recomiende el especialista, ya que podrías lesionarte si utilizas gomas demasiados fuertes.

Si quieres tener estas gomas, las puedes pedir desde la página de Aliexpress o haciendo clic aquí.

ESCALERA PARA EJERCICIOS

Escalera De Ejercicios En Aliexpress

Con esta estructura que parece una escalera podrás hacer varias rutinas de ejercicios donde destacan los de habilidad y destreza. Puedes inventarte secuencias y recorridos. Es una estructura muy fácil de guardar y volver a montar.

Es de plástico, por lo que si la usas en el jardín o en otro tipo de zonas exteriores, como por ejemplo,en la playa, no se estropea con el agua. Si quieres este producto, puedes comprarlo ahora mismo en Aliexpress aquí.

DISCOS DESLIZANTES

Discos Deslizantes En Aliexpress

Con estos discos deslizantes puedes hacer varios ejercicios de suelo. Gracias a que resbalan puedes deslizarte con facilidad, logrando hacer los ejercicios adecuadamente. Ya no vas a necesitar utilizar trapos para resbalar en el suelo mientras haces tus ejercicios en el suelo. Son muy económicos y merece la pena tenerlos.

Está disponible en varios colores. Puedes llevarlos a cualquier parte porque no ocupan espacio. Los puedes llevar en tu bolsa de deporte al gimnasio o a cualquier parte. Como son de un material del tipo de la silicona, se pueden lavar sin ningún problema. Si quieres este producto, puedes comprarlo en Aliexpress aquí.

PELOTA PARA EJERCICIOS

Pelota Para Ejercicios En Aliexpress

Pelota de ejercicios muy utilizada en pilates. Puedes hacer varios ejercicios. También se utiliza para practicar fitness. Ahora ya no tienes excusa para realizar tu rutina diaria. Es una esfera de goma, se infla con facilidad y estará lista para que comiences a trabajar con ella.

Añade esta pelota a tus rutinas de ejercicios y verás como notas la diferencia. Tiene las medidas adecuadas para una buena utilización. Si quieres este producto, lo puedes comprar aquí.

PACK DE MANIJAS PARA EJERCICIO

Screenshot 2020 10 04 €1 98 21 De Descuento 1 Par De Manijas Deportivas De Barra De Soporte De Realce Tipo I Equipo De Ent...

Con estos manillares o agarres podrás hacer rutinas de ejercicios basadas en flexiones y derivados. Ayuda a no hacerte daño en las manos ni en los brazos. De esta manera el peso se aguanta mucho mejor. Se pueden guardar fácilmente. Están fabricadas en plástico y el mango es muy cómodo para evitar que aparezcan rozaduras. Al no hacerte daño en las muñecas, ayudan a que el ejercicio se realice correctamente.

Además, son muy estables y seguras; no hay peligro de que puedas resbalar. Si quieres este producto, no te lo pienses y cómpralo hoy en Aliexpress aquí.

EJERCITADOR DE BRAZOS EN ALIEXPRESS

Ejercitador De Brazos En Aliexpress

¿Te acuerdas de este aparato que se puso de moda en los años 80? A día de hoy se sigue utilizando para hacer ejercicios de fuerza en brazos y piernas. A pesar de que ya no sea el ‘boom’ de aquella época, en los gimnasios hay máquinas que utilizan un sistema similar. Es muy cómodo de utilizar mientras ves la televisión o escuchas música.

Puedes guardarlo en cualquier lugar y también llevarlo donde quieras, Es muy práctico y fácil de usar. Di quieres este producto, puedes comprar aquí.

CHALECO DE CARGA EN ALIEXPRESS

Chaleco Para Cargar Peso En Aliexpress

Con este chaleco puedes hacer ejercicios de resistencia, donde se requiera también usar peso. Puedes poner diferentes pesos y ponerte el chaleco. Muy útil para ejercicios de flexiones o incluso sentadillas. También puedes ponerte el chaleco para realizar otro tipo de ejercicios, como levantar pesas o mientras utilizas las bandas elásticas.

Es de estilo camuflaje. Puedes lavarlo en la lavadora sin que se deteriore. Si te gusta y lo quieres, puedes comprarlo desde en Aliexpress aquí.

UTENSILIO PARA EJERCICIOS DE YOGA EN ALIEXPRESS

Utensilio De Masajes En Aliexpress

Este aparato es un masajeador que se utiliza para la zona lumbar. Muy usado en yoga pero que puedes usar también después de tu rutina de ejercicios de fitness en casa o en el gimnasio. Tiene unas bolas con unas formas que hacen que al pasarlas tu espalda se quede relajada.

En cuanto comiences a utilizarlo unos días, notarás como tu espalda se queda más relajada. Si quieres este producto, lo puedes comprar fácilmente desde aquí.

BARRA PARA EJERCICIOS EN ALIEXPRESS

Barra De Ejercicios En Aliexpress

Esta barra es el complemento perfecto que puedes usar junto a las gomas de entrenamiento. Te permite realizar los ejercicios con mayor seguridad y con la garantía de hacerlos correctamente. Un ejercicio que no se realiza bien no es válido y no se verán los resultados. Además, si hacemos un ejercicio mal, podemos provocarnos lesiones.

Ya no vas a tener que usar más veces el palo de la escoba para realizar tus ejercicios. Acopla las gomas en la barra y ya tendrás listo todo para comenzar a realizar el ejercicio. Si quieres este producto, entra en la web de Aliexpress o pincha aquí.

ESTERILLA PARA EJERCICIOS DE SUELO EN ALIEXPRESS

Esterillas En Aliexpress

Cómoda alfombrilla realizada en material resistente e impermeable para la realización de ejercicios de suelo. Está disponible en varios colores: morado, verde, gris, azul claro, azul oscuro y se guarda con mucha facilidad. No son como otro tipo de esterillas que no hay quien las enrolle. Son ideales para llevarlas a las clases de yoga del gimnasio o para hacer la rutina en casa.

Lleva tu esterilla donde quieras y úsala en cualquier momento. Es muy cómoda y muy agradable al estar tumbado en ella. Tiene el grosor idóneo para no hacer daño en la espalda. Si quieres comprar este producto, puedes hacerlo desde aquí.