Quantcast

¿Amante del deporte? Los mejores smartwatch por menos de 200 euros

-

A día de hoy, encontrar un smartwatch a un precio económico es una tarea muy sencilla, los puedes encontrar en toda clase de gamas, y dependiendo de lo que estés buscando, tendrá un precio u otro. Aun así, si no quieres tirar demasiado por lo bajo, poner como límite los 200 euros, es una buena cifra para obtener un dispositivo decente.

Sobre todo cuando se trata de la búsqueda de una ayuda para cuando haces deporte. De poco te va a servir un reloj inteligente excesivamente económico, si tras pocos usos, empieza a fallar. Así que a continuación, te hemos preparado una lista con los mejores por un precio inferior a los 200 euros.

4
Huawei Watch GT 2

huawei watch gt 2

No cabe duda de que Huawei es uno de los reyes del mundo de los wearables. El gigante chino no dudó en lanzarse a la fabricación de smartwatch cuando eran Samsung y Apple los que tenían el mercado en sus manos. Y no tardaron mucho tiempo en hacerse un hueco en este sector tan importante a día de hoy.

Este modelo de smartwatch es uno de los mejores de la marca en lo que se refiere a la relación calidad precio. El Huawei Watch GT 2 tiene 15 modos deportivos, GPS integrado y una autonomía que te garantiza 2 semanas de uso. Esto se debe a su procesador Kirin A1, el cual se encarga de optimizar recursos para así sacar el máximo partido a este wearable.