Quantcast

¿Amante del deporte? Los mejores smartwatch por menos de 200 euros

-

A día de hoy, encontrar un smartwatch a un precio económico es una tarea muy sencilla, los puedes encontrar en toda clase de gamas, y dependiendo de lo que estés buscando, tendrá un precio u otro. Aun así, si no quieres tirar demasiado por lo bajo, poner como límite los 200 euros, es una buena cifra para obtener un dispositivo decente.

Sobre todo cuando se trata de la búsqueda de una ayuda para cuando haces deporte. De poco te va a servir un reloj inteligente excesivamente económico, si tras pocos usos, empieza a fallar. Así que a continuación, te hemos preparado una lista con los mejores por un precio inferior a los 200 euros.

3
El smartwatch Garmin Vivoactive 3

smartwatch garmin vivoactive 3

Continuamos con un fabricante que ha sido capaz de reinventarse con éxito. Google Maps ha condenado a los GPS, así que esta firma decidió cambiar el rumbo de su negocio. Finalmente, se han decantado por la fabricación de smartwatch, y ha conseguido hacer un catálogo de lo más completo.

Ahora podrás encontrar el Garmin Vivoactive 3, un chollo de dispositivo que cumple a la perfección con su función. Por supuesto, tiene GPS integrado, además de monitorización de actividades y una autonomía de hasta 14 días. Así que se trata de un dispositivo muy completo que no te va a decepcionar.