¿Amante del deporte? Los mejores smartwatch por menos de 200 euros

-

A día de hoy, encontrar un smartwatch a un precio económico es una tarea muy sencilla, los puedes encontrar en toda clase de gamas, y dependiendo de lo que estés buscando, tendrá un precio u otro. Aun así, si no quieres tirar demasiado por lo bajo, poner como límite los 200 euros, es una buena cifra para obtener un dispositivo decente.

Sobre todo cuando se trata de la búsqueda de una ayuda para cuando haces deporte. De poco te va a servir un reloj inteligente excesivamente económico, si tras pocos usos, empieza a fallar. Así que a continuación, te hemos preparado una lista con los mejores por un precio inferior a los 200 euros.

5
El smartwatch Amazfit Bip S

amazfit bip s

Otro de los modelos de Amazfit que te presentamos, y que también es una muy buena opción a la hora de elegir un smartwatch para hacer deporte, es el Amazfit Bip S. Se trata de un reloj inteligente que tiene un precio más que asequible, razón por la que también debía estar en la lista. Aunque esta no es la razón más importante.

Este dispositivo presume de una pantalla Transflectiva de 1.28 pulgadas, la cual está protegida por Gorilla Glass 3. Sus medidas son 42 x 35.4 x 11.4 mm, lo que nos deja con un ligero peso de 31 gramos, incluyendo la correa. Su batería alcanza 190 mAh, lo que traducido, nos dejará con 40 días de uso continuo. Además, cuenta con funciones como el sensor de ritmo cardíaco, sensor magnético, acelerómetro, e integra GPS + Glonnas, el cual ha sido firmado por Sony, consiguiendo una mayor precisión. También integra conexión Bluetooth 5.0, resiste al agua, con una profundidad máxima de 50 metros, y tiene 10 modos deportivos.