Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 8:28

Así es Sethanie Taing, la chica de Draxler que causa furor

-

En el París Saint-Germian definitivamente están algunas de las mejores parejas que existe dentro del mundo del fútbol. Con mujeres tan exuberantes como Wanda Nara, Andrea Salas o Natalia Barulich, no cabe duda de que los futbolistas del conjunto parisino no solo hacen golazos en la cancha, también lo hacen en el ámbito amoroso. Ahora una nueva pareja surgió dentro del equipo francés y no tiene nada que envidiarle a las otras, porque su belleza sobresale sin mucho esfuerzo. Ella se llama Sethanie Taing y es la nueva novia de Julian Draxler.

El alemán y su nueva han tratado de mantener un perfil bajo con respecto a su romance; pero ya han surgido algunas fotografías en los perfiles de sus cuentas sociales, que delatan la relación que mantienen. Sethanie Taiing es una bailarina y coreógrafa francesa muy famos; por lo que es muy probable que haya conquistado al futbolista germano con algún movimiento sexy, pero queda claro que su belleza sobrepasa cualquier límite.

2
Vaya cuerpazo que tiene la francesa

Todo lo que implique sol, arena y mar no puede ser malo, eso es algo que la sexy francesa deja bien claro en sus fotografías junto al mar. Su sensualidad traspasa cualquier imagen y esta, en la que se le ve saliendo toda mojada, con un bikini negro y una mirada más que atrapante, no esconde ninguna de sus fantásticas cualidades. Draxler tiene mucha suerte y aquí se comprueba a leguas.