Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:43

Así es la modelo Natalia Barulich, la nueva novia de Neymar

-

Las cosas en lo deportivo no andan muy bien en la vida de Neymar. Luego de toda la polémica que salió tras el partido contra el Marsella, en lo que fue el clásico del fútbol francés, el brasileño ha estado en el ojo del huracán. Sus agresiones, el pleito que protagonizó con Álvaro González, su expulsión, los partidos de sanción que le cayeron y ahora las acusaciones de insultos racistas que supuestamente le hizo a Sakai, lo tienen muy apesadumbrado. Sin embargo, no todos son malas noticias, porque en lo sentimental al crack del PSG le va genial tras confirmarse su relación Natalia Barulich.

En una foto en la que aparecen ambos de forma muy divertida y compenetrada, se puede confirmar están en una relación luego de toda la polémica que protagonizaron con el cantante Maluma, porque antes la sexy modelo fue su novia. Tras acabar su noviazgo con el colombiano ahora está saliendo con un Neymar que de verdad lo debe estar disfrutando bastante; porque con un cuerpazo así cualquiera disfrutaría mucho y realmente hay muchas fotos que lo demuestran.

1
Natalia Barulich muy sensual sobre la cama

Con Natalia Barulich no hay para donde mirar. Cualquier parte que se elija lo único que se logra ver es pura belleza. Aquí en esta instantánea, arrodillada sobre la cama y con una hermosa lencería negra puesta, pues deja completamente boquiabierto a quien sea. Definitivamente es demasiado erotismo junto.

Atrás
Comentarios de Facebook