¿Buscas una solución de trazabilidad para tu negocio? Logiscenter es tu opción

Logiscenter es una compañía que se especializa en el sector de la identificación automática y movilidad. Lleva en el mercado desde el año 2008 y a día de hoy es un referente en el sector en Europa, capaz de ofrecer a las empresas y autónomos aquellas soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Logiscenter cuenta con acuerdos con las principales empresas tecnológicas en su sector, como son Zebra, Datalogic, Elo Touch, Getac, Epson, Impinj, etc. con un amplísimo catálogo y nos brinda asesoramiento especializado ante cualquier duda o problema que tengamos, con una rápida atención al cliente para que podamos acertar con la tecnología y cuanto antes centrarnos en nuestro negocio.

Si quieres conocer en detalle el tipo de soluciones tecnológicas que puede ofrecer a tu negocio, te recomendamos seguir leyendo:

Soluciones tecnológicas que Logiscenter propone para tu empresa:

1.    Impresoras térmicas

A día de hoy el sistema más extendido para una correcta gestión del inventario en una empresa es mediante etiquetas de códigos de barras.

Los expertos recomiendan la compra de una impresora térmica, marcas como Honeywell, Zebra, TSC o Sato se encuentran entre las más vendidas.

Logiscenter te ayuda a encontrar la opción que mejor se adapte a tu negocio y al mejor precio.

2.    Lectores de códigos de barras

Obviamente, si en el negocio se controlan códigos de barras, será imperativo contar con un lector de códigos de barras que pueda reconocerlos de manera rápida y eficaz.

Logiscenter te ofrece la más amplia gama de modelos, ya sean inalámbricos, para lectura 1D, QR o bidi.

3.    PDA’s & Tablets industriales

Para tareas de lectura más complejas, o para el soporte de técnicos de campo, será recomendable contar con terminales móviles tipo PDA que permitan aumentar la velocidad, la precisión y el número de tareas que pueden completar en un día de trabajo.

El equipo técnico de Logiscenter te ayudará ayudará a decidir el formato del equipo, el sistema operativo y otras opciones de configuración que puedas necesitar para ser capaz de gestionar la información que ofrece cada código de barras, de forma rápida y en tiempo real.

4.    Consumibles

Todos los dispositivos anteriores requieren de una serie de consumibles y accesorios que necesitaremos tarde o temprano.

No hará falta que lo busques en otro proveedor, ya que Logiscenter también te los ofrece: podrás encontrar un amplio stock en cuanto a etiquetas térmicas se refiere, de transferencia, cabezales, ribbons, accesorios, etc.

5.    TPV

Otro de los elementos clave en un negocio son los TPV; tanto como si estamos hablando de un negocio relacionado con la hostelería, con la restauración o con el comercio minorista, entre otros.

Es importante elegir un TPV que se adapte a las necesidades de la empresa, y nuevamente Logiscenter nos ofrece diferentes soluciones de los fabricantes más punteros.

6.    Otros componentes

Además, también nos ofrece otros productos tales como:

  • RFID: en el catálogo tenemos soluciones RFID como antenas, lectores HF, UFG, tags, etiquetas, etc.
  • Impresora de tarjetas PVC: resultan perfectas para imprimir tarjetas de identificación, tarjetas PVC, con chip, carnet, ribbon para tarjetas Zebra, etc.
  • Soluciones de software: y si te hace falta una solución de software de gestión de etiquetas de código de barras, Logiscenter nos ofrece algunos como Bartender o Nicelabel.

Y si, como es recomendable, necesitas asesoramiento sobre cualquiera de sus productos, puedes ponerte en contacto a través del teléfono, mediante el servicio de chat, a través del e-mail y hasta puedes solicitar un presupuesto a través de Internet.