Cómo hacer un arroz tres delicias en 15 minutos al microondas

-

La cocina abre un abanico de posibilidades en la que cada día tenemos la oportunidad de apuntarnos a hacer diversas preparaciones, que llegan a satisfacernos de una manera increíble. El arroz es uno de los alimentos que no falta dentro de las comidas que solemos hacer diariamente, pero la idea de hacer un tres delicias en el microondas es algo que quizás no tenías en mente.

Estamos en una situación de emergencia por la pandemia del coronavirus, y una manera diferente pero a la vez entretenida de hacer algo en casa, es a través de ese rincón dedicado especialmente al sabor y a las buenas degustaciones. Todos podemos hacer recetas en casa, de hecho, no tenemos que ser profesionales en el área.

Más bien, tenemos que demostrar las ganas y por supuesto sumar integrantes a la mesa, para que también formen parte importante de ese momento de delicia que siempre el paladar agradece. Como se trata de innovar y realizar platos diferentes a los que comemos habitualmente, te traemos una serie de consideraciones para que hagas de una vez por todas un arroz tres delicias en 15 minutos mediante el microondas.

2
Compartir en familia un rico arroz

Siempre es bueno variar las recetas que hacemos en el hogar con este asunto de las comidas. Muchas veces nos ponemos de vagos, y es que también las actividades cotidianas nos agotan, y caemos en la rutina de comer lo fácil y repetitivo. Pues bien, con el arroz y el microondas, tienes la posibilidad de hacer este plato delicioso en el que tu familia por supuesto tiene que ser el protagonista.

Si no lo has hecho nunca, ya es el momento de que te apuntes sin miedo alguno, pues de esta forma iniciarás ese camino de buen chef sin ser profesional. De hecho, hay un paso a paso para que cualquiera lo haga y quede perfecto, esa es la idea.